WhatsApp Plus Reborn (APK) v2-50 Anti-ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus Reborn v2.50 Anti-Ban
Peso: 17.4 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 2.22

Version 2.50

WhatsApp Plus Reborn (APK) v2-50 Anti-ban
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3890 Favoritos: 3
11 Comentarios WhatsApp Plus Reborn (APK) v2-50 Anti-ban
amigo con este se puede enviar musica y archivos?
Cita djvill: Mostrar
Para enviar musica y archivos yo hacia entrar a whatsapp seleccionar el contacto y desde hay en archivos abjuntos elegir el video o la imagen a enviar xq desde la galeria no funciona quien sabe en este  
Me da error de "Version caducada el 20-2061"  

Algun dato para corregir ese detalle?
hey lo detecta como un troyano porque?????? dudo?????? Es Confiable.
@Gioca Es confiable aunque ya sale la leyenda de que ha caducado
alguien me ayude al fin lo instale funciono la raja unos dias hasta hoy que me pide verificar numero y que la version caduco y bajo el whatsapp nuevo y no se puede instalar ni usar ni nada que embarrada esta
lo tuve que desintalar con el link2sd por que de la manera normal no hubo caso y bajar la apk original actualizada de whatsapp lo unico bueno que salio de esto fue que me quedaba un mes para usar el wpp y ahora marca 1 a?
dice qu caduco en mayo del 2061, nosabes como solucionar ese problema
@dharius Gracias por el aporte pero como hago para que no salga el mensaje de que ya caduc?
hola como estas
quiero saber si hay una version de whatsapp que no caduque .gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!