Fabiana Cantilo - Superamor (2015)

"Superamor" es el nombre del flamante material y está compuesto por 12 nuevas canciones que Cantilo compuso (excepto "Escritos del Mar" que es de Laura Casarino) entre Julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño quien ofició de director musical y productor del álbum.

Sobre el nuevo material, Cantilo dijo: "Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este disco para mí significa libertad y una puerta a una nueva dimensión".

Con su anterior trabajo discográfico "Ahora" Fabiana recorrió escenarios de Argentina, Perú, México y España. Incursionó en la actuación y fue una de las protagonistas de ?Aire Libre", la última película de Anahí Berneri; tuvo una participación en la exitosa tira "Guapas" de Pol-Ka, para la cual además interpretó la canción de apertura de la misma.

Formó parte del espectáculo "Las elegidas y los elegidos" que se llevó a cabo en dos galas colmadas en el Teatro Colón y que reunió a las voces más talentosas de la música argentina. Además, participó en la tira "Viudas e Hijos del Rock and Roll", por Telefe.

Fabiana Cantilo - Superamor (2015)

1 DESDE EL CIELO
2 GIRASOLES
3 TERRA
4 PAYASO
5 SUPER AMOR
6 TREN
7 CÁPSULA DE ESCAPE
8 ESCRITOS DEL MAR
9 BAILARINES DE CARTÓN
10 MIEDO
11 ROCKTRADICIÓN
12 DELFINES

Enlaces De Descarga

stalkers
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1401 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Fabiana Cantilo - Superamor (2015)
Muchas gracias!
De nada, que lo disfruten
Muchas Gracias!!!
hola , alguien me puede decir como lo descargo? pues siempre me lleva a una pagina de 4shared en donde los clicks de descarga mepiden que me registre 7 dias gratuitamte y con tarjeta de credito. sino otra me pide descargar con mi red social y me das opciones como facebook , instagram etc. Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho , gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!