Evangelion 2 You Can (Not) Advance-Audio Latino

La Película Comienza Con El Prólogo Que Abre Con Una Nueva Piloto, Mari Illustrious Makinami, Que Toma El Control De La Unidad Provisional 05 Y Trata De Detener Al Tercer Ángel, Que Está Escapando De La Base De Betania De NERV, Situada En El Ártico. El Ángel, Después De Haber Sido Encontrado En El Permafrost, Fue Capturado Y Confinado En El Sistema De Contención De Cocito (Uno De Los Más Seguros Del Mundo, Según Se Comenta En La Película), Pero Logró Escapar, Y Cuando Se Dirige A Los Alrededores De La Zona Aqueron, Circundante A La Base, El EVA 05 Lo Ataca. Después De Recibir Muchos Daños, Se Ve Destruida La Unidad Y Acabado El Ángel, Siendo Eyectada En El Entry Plug Y Destruida Gran Parte De La Base De Betania.

De Vuelta En Japón, Shinji Y Gendo Visitan La Tumba De Yui. Luego, Kaji Llega Al Despacho De Gendo Confirmando La Interrupción Del Proyecto Marduk Que Se Realizaba En Betania Y Le Entrega Una Maleta Que Contiene La "Llave De Nabucodonosor", La Llave Para Abrir La Puerta De La Complementación Humana (Tal Vez El Embrión De Adán). Entonces El Séptimo Ángel Ataca La Ciudad, Pero Es Derrotado Por La Recién Llegada Unidad 02 Desde Alemania, Pilotada Por La Fiera Pelirroja Shikinami Asuka Langley.

Título: Evangelion 2.0 You Are (Not) Alone

Género: Acción, Gore, Mecha, Misterio, Si-Fi

Año: 2009

Capítulos: 2 De 4

Audio: Español Latino

Subtítulos: Ninguno

Resolución: 1280 X 720p

Formato: MP4

Calidad: HD

Duración: 1hrs 52 Minutos Aproximadamente

Tamaño: 2.71 GB

Server: MEGA

Uploader: DARKXENIX

Evangelion 2 You Can (Not) Advance-Audio Latino
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2232 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Evangelion 2 You Can (Not) Advance-Audio Latino
dime como ases un post para publicar peliculas que ya no puedo aserlo y quero resurvir muchas cosas  quiero ver si es mi pc o otra cosa +10
Se agradece el aporte, una pregunta, subiras todas las peliculas? Van +10 y descargando de ya
Es el fandub? o ya es doblaje de estudio?....
Fantastico, me la descargo enseguida ante qe las borren xD  
Estas pelis no tienen relaci?
gracias bro
a una consulta no tienes la 3, y si la tienes en que idiama?
Ya solo falta la 3  

Hoy me veo las 2 primeras y a esperar por la otra  

Gracias amigo  
Cita Thanatos13: Mostrar
Cita TheSrN: Mostrar
POR EL MOMENTO SOLO LA SIGUIENTE  LA PELICULA "THE END OF EVANGELION" DE 1997 YA LA TENGO EN HD Y AUDIO LATINO   POSIBLEMENTE EL DOMINGO O LUNES ESTE DISPONIBLE  
gracias amigazo saludos de peru  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!