Tonny Hawk ProSkater 3|PC|Mega|120 Mb

Tonny Hawk ProSkater 3

Hola Amigos de Identi. ¿Alquien recuerda este poster?,
así he vuelto con un juego de la época dorada del play station 1 y 2,
hablo pues del ?Tony Hawk Pro Skater 3?, que buenos tiempos no,
regresar del cole, ponerse ropa más casual e ir a los centros a alquilar un play junto a los amigos
y hacer maratones de Tony Hawks y jugar hasta que cerraban jajaja
xD ufff que tiempos :?)
Bien. ¡Empecemos!

Fue desarrollado por Neversoft y publicado por Activision 2001 para Nintendo, GameCube,
GameBoyColor, Play Station2, y PlayStation.
En 2002, fue publicado para Nintendo64, XBox, MicrosoftWindows y GameBoyAdavance.

Fue el primer juego lanzado para PlayStation 2 que soportó juego en línea,
y el último juego lanzado para Nintendo 64 en los Estados Unidos.

Este juego es básicamente un juego árcade y misiones,
recolectas puntos al mismo tiempo que por medio de trucos de skate completas misiones
y desafíos para desbloquear futuros niveles.
Sin embargo eso no indica que no tenga un argumento o una mini trama,
tras cada misión se pueden ver ciertas cinemáticas que le dan una especie de valor agregado.

? Peso: 120 mb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit y funcionó de maravilla)

? Instalación: muy fácil de instalar, sigan las imagenes

Aquí solo hay un archivo, dentro el ejecutable sin comun y corriente.

Instalación
Inicia la instalación de forma normal, desconozco el idioma del instalador pero realmente es como instalar cualquier otro juego.
En los pasos que he hecho solo puse en viste la opción de arriba la cual hace que el juego cree un acceso directo en el escritorio, por último se da otra visto en la última ventana para que automáticamente se instale los archivos de audio, video y texturas etc.
Inmediatamente aparecerá una ventana negra e iniciara el proceso de instalación, el cual no demorara más de 5 minutos, al finalizar dirá "teclee cualquier tecla para terminar".
 en ese momento el juego ya estará instalado. Darán clic en el juego y aparecerá esta ventanita, allí podrán hacer algunos ajustes que sean de su agrado como tamaño, calidad, sonido y también modificar los controles si eso desean.
 Al dar aceptar el juego comenzara a andar y se verá así:
Jejeje eh en las captura se ve que están cosas desbloqueadas jajaj perdón,
es que me puse a jugar?
jeje pero en el instalador todo está bloqueado, lo tiene que desbloquear ustedes,
asi que ¡Disfrútenlo!

Probé este juego en mi PC de escritorio con Windows 7 y procesador core i3, funcionó de maravilla, sin embargo no me acomodo al teclado y juego con joystick. el problema es que no localizó mi joystick y me vi obligado a usar el "XPADDER" si quieren utilizarlo avísenme en comentarios y subiré mi XPADDER y un tutorial de cómo usarlo.

WilliamDeAries

Tonny Hawk ProSkater 3|PC|Mega|120 Mb
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3736 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tonny Hawk ProSkater 3|PC|Mega|120 Mb
juegazo!! una pregunta es ripeado o full?
Pues lo he jugado de principio a fin y tiene todo, as?
+5 por que aprecio a aquellos usuarios que aportan material de la vieja escuela "OldSchool"  
@fr3d99 Gracias! y yo me alegro que aun hay usuaris de la vieja escuela por alli       disfrutalo !!
@AlboRalm jajaj en serio preguntas eso? en la vida se tradujo....

APORTAZO!!! seguro q esta portado de PS2 nunca vi este juego para pc, si me ekivoco corrijanme
@.Sergius. Si es de PC, no es emulado ni nada
Que tiempos con THPS3, yo llegue a ser el mejor entre mis amigos, lo jugue por ultima vez antes de que caigan los servers de GameSpy, aunque no se si siguen funcionando los servers. Te dejo +10 por la nostalgia
@.Sergius. jaja pues tal como dice @eXDead22 est?
gracias me lo descargo.  
@luferfue @.Sergius.  perfecto! espero les guste!!  
tiene launcher o viene con oppcion de joytick ps1 ps2???????????????????????????????
Tiene un launcher antes de empezar a jugar, @janamichiv conecta tu pad y ve a *controller* alli mira si localiza tu pad... Lastimosamente el mio no cogi?
como le hago para jugar con control???
no me agrega el archivo al jd
@Charly2092 cuando des click sobre el juego, aparecer?
@Redondos16 carga la pagina amigo y vuelve a intentar!
uf, no lo voy a poder descargar: igual  
no me reconoce el control si lo intente pero no lo puedo configurar  
@Charly2092 chuta tonces te pasa lo mismo que a mi... usa el Xpadder eso me funciono muy bien
PODRIAS PASARME EL LINK @WILLDEARIE NO ME PASA EN EL MIPONY Y NO USO EL JD GRACIAS
Cita Willdearie: Mostrar
muchas gracias bro asi sera  
@janamichiv usa un lauch al inicio del juego... Usa tu control de todas formas y prueba en las opcopnes de control del lauch puede que funcione  
no me funciono necesitro otros joystick :S
@janamichiv chuzo lo siento brother u.u usa el Xpadder es la mejor soluci?
Instalado mi hermano!! muchas gracias +10
@Gu5xxiii me alegro mucho! ahora a disfrutar!!   muchas gracias por los  puntos
Este juego es viejo, pero que bueno que fu?
Gracias.
A mi tampoco me anda el mipony ni jdown para agregar los archivos. No tengo idea del por qu?
@davidrojas que mala onda, pero igual comente el link, esta mas arriba! disfrutalo!  
Cita Willdearie: Mostrar
Si. Ya lo habia visto al link. Lo baj?
@davidrojas   oh jeje Esntonces a disfrutarlo!   y gracias por los puntos!
Funciona con mando? Me baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!