Maroon 5 (Discografia Estudio)

Bienvenidos una vez mas a mi post! En esta ocasión les traigo la discografia de Maroon 5, que es uno de los grupos revelación de este ultimo tiempo, así que espero les guste mi nuevo aporte. 

Maroon 5 (Discografia Estudio)

Maroon 5 es una banda de pop rock y pop Estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara's Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. Después de una respuesta indiferente al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y siguieron con sus carreras académicas en la universidad. En 2001, la banda se reagrupó, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.

Las canciones de la banda tienden a ser con guitarra eléctrica, a menudo acompañada por el piano o sintetizador. El tema en todas sus canciones es el amor, que frecuentemente pierden; canciones como "This Love", "Makes Me Wonder" y "Misery" tienen un tono muy cínico, a menudo expresando insatisfacción con la relación, mientras que hay canciones más sinceras y emocionales como "She Will Be Loved" y "Never Gonna Leave This Bed", que expresan el anhelo de una relación romántica. "Makes Me Wonder" también tiene un tema secundario, en el que Levine expresó su desilusión y frustración con el estado de la política estadounidense y la guerra de Irak.

Discos de Estudios

Songs About Jane:

Songs About Jane es el álbum debut de la banda de Pop/Rock de Los Ángeles, California Maroon 5. El título hace referencia a Jane Herman, ex-novia del cantante Adam Levine. El álbum fue lanzado el 25 de junio de 2002 y a finales de 2004 había alcanzado el Top 10 del Chart Billboard 200.

It Won't Be Soon Before Long: 

It Won't Be Soon Before Long es el segundo disco de estudio de la banda estadounidense Maroon 5, lanzado el 2 de mayo de 2007, casi cinco años después del exitoso Songs About Jane (2002). Su primer single fue la canción Makes Me Wonder, que estuvo en los primeros lugares de los rankings. El álbum debutó en México con el segundo salto más grande en rankings, luego de Minutes to Midnight de Linkin Park (del 92º al 2º): saltó del lugar 63º al 3º en sólo una semana.

Hands All Over:

Hands All Over es el tercer álbum de estudio de la banda americana Maroon 5. El álbum fue lanzado por A&M/Octone el 21 de Septiembre de 2010. El primer sencillo, Misery, fue lanzado mucho antes del lanzamiento del álbum, el 22 de Junio de 2010.

Overexposed:

Overexposed ?en español: Sobreexpuesto? es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Maroon 5, lanzado por la discográfica A&M/Octone Records en junio de 2012. Luego del fracaso comercial de Hands All Over, el grupo apresuró la producción de un nuevo material. En una posterior grabación, «Moves Like Jagger», la agrupación trabajó por primera vez con un escritor ajenos a ellos, Benny Blanco. Debido a su gran éxito comercial, decidieron colaborar con una gran variedad de productores y escritores famosos como Max Martin, Blanco, Ryan Tedder, Shellback, Robopop, Mailbox, Sam Farrar, MdL, Noel Zancanella, Sweetwesty, entre otros. En términos generales, Overexposed es un álbum pop rock, pop y en sus letras se abordan temáticas como el amor, el sexo, el desamor y la traición.

V:

V (por el número romano 5, en inglés: Five) es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense Maroon 5. El álbum cuenta con el sello discográfico de Interscope y fue lanzado el 2 de septiembre de 2014. Está producido por Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Noel Zancanella, Shellback, Sam Martin, y Noah "Mailbox" Passovoy. En este álbum regresa el tecladista Jesse Carmichael después de su ausencia en overexposed.

Enlaces De Descarga

Recuerda que mis post no tienen clave, asi son mas faciles de utilizar. 

Espero les haya gustado mi quinto trabajo en Identi, recomiendenme si les gusto, compartanlo, comenten y ojala poder traerles mas en la siguiente ocasión.
Maroon 5 (Discografia Estudio)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Maroon 5 (Discografia Estudio)
Excelente aporte
gracias!!!  
Muchas gracias
Bajando! Gracias por el aporte  
Excelente bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!