Adobe Photoshop CS5 Extended [Full]

¿Qué es Photoshop?

El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine la creación de imágenes digitales con herramientas vanguardistas para fotografías, selecciones y mucho más. Ahora, puede utilizarlo con aplicaciones para dispositivos móviles que mejoran la productividad y creatividad tan pronto como estén disponibles.

Selecciones complejas facilitadas
Consiga selecciones perfectas con menos clics Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo; elimine el color de fondo en los bordes de selección; varíe automáticamente los bordes y perfeccione las máscaras gracias a herramientas de perfeccionamiento prácticas.

Imágenes de HDR de gran calidad
Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o salvajemente surrealistas con opciones de velocidad y precisión sin precedentes. Obtenga resultados impresionantes gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos.

Efectos pictóricos extraordinarios
Convierta fácilmente una foto en una pintura o cree efectos artísticos únicos con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales

Integración en dispositivos móviles
Utilice Adobe® Photoshop® CS5 directamente con aplicaciones para dispositivos móviles que aumentan la creatividad y productividad, tal y como se ofrecen para dispositivos como el iPad.

Relleno según el contenido
Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Datos

Adobe Photoshop CS5 Extended
Idioma: Español
Partes: 19
Peso: 1.84 GB
Incluye Crack y Serial

60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5248 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Adobe Photoshop CS5 Extended [Full]
gracias compa  
Sirve para 64 bits?
 respondeme por favor
@Selen123 Si sirve. De ultima si te da problemas, ponelo en Modo Compatibilidad de Windows XP SP3
thanks men lo andaba buscando hace tiemppo  
oye tengo problemas con la parte 10 cuando la estoy estraendo me dice que tengo q tener el volumen 10(parte 10) que alguien me ayude
el link del archivo PS9 esta caido, reporta como ok pero no se puede descargar, probe con mas de un ISP, navegador y PC
@simocatuc si, de hecho lo es, no esta caido, es como un problema tecnico de MF
a ti te descarga? puedes subirlo denuevo?
GRACIAS A DIOS TODOS LOS LINKS FUNCIONAN DE MARAVILLA MUCHISIMAS GRACIAS!!!
amigo, mira te cuento lo que me paso haber si me podes dar una solucion, por favor...
descarge el archivo pero cuando lo voy a descomprimir me sale la siguiente imagen....

perdon amigo ya lo solucione
era solo un problema del programa jejee disculpas.....
@boydank Esta todo bien amigo. Me alegro que hayas solucionado el problema. Saludos
esta en ingles y espa?
el link del crack murio
el link del crak murio es el unico malo??????
recien lo termine de descargar, ahora salgo del trabajo, llego a casa y lo pruebo haber que tal!
1 dia entero buscandolo! La mayoria esta caidos, y si no lo bajas de otro servidor que no sea MF te tarda a?
@simocatuc Amigo podrias resubir el crack, sin el no hacemos nada. El link esta muerto. PORFA! Te lo agradeceremos  
no puedo descargar el crack. donde podria conseguirlo
El link 1 no anda , lo podes arreglar. la verdad esta completo.
Genio! el link 12 est?
Links muertos crees que puedas resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!