Avengers Age of Ultron 1080p Latino|Espa?ol|x265

Información

Título alterno: Los vengadores La Era de Ultron

País: Estados Unidos

Año: 2015

Genero: Ciencia Ficción | Fantasía| Acción

Tamaño:  2.0 GB

Fuente: BD-BLURAY 1080P

Resolución: 1920X1080

Idioma: Latino-Español-Ingles

Video Codec:[email protected] 8bits X.265

Audio Codec: Latino(AAC)-Español(AAC)-Ingles(AAC)

Subtitulo: Si

Servidor: Mega

CONTRASEÑA

SINOPSIS

[ul][li]Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.[/li][/ul]

CAPTURAS

DESCARGA

Avengers Age of Ultron 1080p Latino|Espa?ol|x265
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12036 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avengers Age of Ultron 1080p Latino|Espa?ol|x265
Hola Amigo Excelente Aporte  
gracias !!! me la llevo!!!! +10
pregunta, es audio puro 5.1?  
para mi sorpresa mi led un lg no soporta el x265 pero por hdmi ok cero dramas esta la raja el formato este y al fin alguien que suba una pelicula en 1080p por que desde que vi este formato hace un par de meses todas a 720p y nada mas +10 buen aporte y sigue asi
es audio bueno o el mismo grabado del cine? digo la imagen se ve genial en las fotos pero si el audio es malo ni al caso bajarla     aun asi se agradece el aportar pero unos datos mas serian de mucho mas ayuda ok graciasss,,,
no es full 1080....la resolucion no es 1920x1080...la peli es 1920x808 y los audios estan desincronizados....
como el video  es sin franjas negras
El audio es lo unico no tan bueno, por lo demas esta excelente.
GRacias man!! buena calidad y el audio esta bien para mi lastima q el MKV este nose xq   no me lo lee mi LED!   lo dem?
@pablo447 Eso es simple, el echo de que sea mkv no significa que lo reproduzca y si no te fijaste esta compreso con con codec x265 que no es compatible con la mayoria de tvs led y el codec x264 si. Pero yo quiero saber si el audio esta bien, ya que para reproducir el video compreso en este codec debes tener el vlc o el reproductor que utilices actualizado y es un poco pesado para maquinas antiguas.
Gracias por el aporte. Bajando..
Hola estan malos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!