Doctor House Completo 8 Temporadas Dual+Subs Mega

Quiero aclarar que es posible que digan que esta repostiado pero llevo un mes buscando la serie en latino sin logos y publicidad de paginas ni nada asi que voy a colocar los enlaces de todas las temporadas si hay muchas quejas solicito que eliminen el post.
Bueno es dual,latino para que no les gusta leer y en idioma original mas subtitulos en español en subrip o en srt,la calidad no es la mejor es 640x352,la gran mayoria en mkv y algunos que no he podido hallar en mp4.

House 1° temporada:

House 2° temporada:

House 3° temporada:

House 4° temporada:

House 5° temporada:

DESPUÉS SIGO CON LAS OTRAS...
Doctor House Completo 8 Temporadas Dual+Subs Mega
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6106 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Doctor House Completo 8 Temporadas Dual+Subs Mega
muchisimas gracais
nadie tendra esta serie en una buena calidad??

saludos
gracias men  
agradeciendote!!!  
viejo.... te pasaste!
Se agradece el esfuerzo en compartir, saludos  
justo lo que buscaba, gracias
Estan las 8 temporadas para descargar compa?
ojala alguna persona la suba en calidad 720 dual, pero creo q es mucho pedir
a los que han dejado puntos se agradecen,los agradecimienbtos igual   @daster no y no es por que no quiera es falta de tiempo y paciencia, @optimus100 yo creo lo mismo yo tambien busco lo mismo alguien subio el cap 1 de la primera temporada en full hd 1080p como 2 gb el puro capitulo pero son 180 y tantos capitulos asi que debe tener para ratooooo
esperare haber quien se apiada de este buen hombre y la sube en 720 jejejeje
@optimus100 la gracia seria que el que la esta subiendo en 1080p en vez de hacerlo en h264 lo haga en hevc o en m4v seria capitulos de 400 mb y bajar la serie completa seria un par de horas y a disfrutar
sin duda alguna haria un gran paro
Muchas gracias !

Gracias por la publicidad   @memphis
me encanta la serie y nunca la vi completa
vas a subir las otras temporadas??
@verytovale si en eso estoy es que he estado metido en otro cuento pero esta semana adelantare un resto
vas a subir las temporadas que faltan?
@memphis Hola Gracias por la serie te dejo +10 puntos y una pregunta mas o menos en que tiempo tendras las otras temporadas
@Ronny13 Calculo que en una semana
@anonimo55 @_mauro_ @akula1997  Me harian un favor en un post que encontre bueno a un usuario le faltaban 10 puntos para hacer los 50 asi que lo condecore con los 10 y para mi sorpresa no son 50 sino 75 asi que si pueden agregarle los puntos que faltan se los devolvere yo en otros post de ustedes rl post es este http://www.identi.li/index.php?topic=393669 gracias
@anonimo55 @_mauro_ @akula1997 bueno no se si vieron lo anterior pero ya fue le dieron los puntos otros usuario asi que igual gracias
hola viejo. recien lo veo, llegu?
@_mauro_ vale la intencion  
Gracias y esperando las otras 4  
No encuentro de la temp 6 en adelante, espero puedas subirlas pronto!
se agradece el esfuerzo.....
ansioso por la 5ta
3422 visitas y 165 puntos algunos se habran desangrado
Suele pasar amigo porque la gran mayoria de las personas solo descargan y no pueden dar puntos, lo lamentable es que son muy pocos los que se toman el tiempo y la amabilidad de por lo menos dar un GRACIAS, pero yo te dejo las Gracias y +10. Yo espero las demas temporadas. Saludos @memphis y a todos los que dejaron un comentario.
@Edwardsa86 La gran verdad es que los puntos son una gran tontera son para subir de ranking y esto solo sirve para crear comunidades o post mas elaborados de los cuales NO GANAS ABSOLUTAMENTE NADA solo ganan los creadores de identi con la publicidad y los baners que vemos cada uno todos los dias y las ventanas que abrimos para ver los links por eso es muy importante proteger los links para que a todos se les habran las ventanas de publicidad y eso genere mas dinero para ellos  
@memphis Buenas Noches me podrias decir por favor si vas a tener las otras temporadas ya las vi hasta la 4ta cuando pondras la quinta? recuerda que tu post dice: Doctor House Completo 8 Temporadas Dual+Subs Mega Gracias espero no incomodarte!!! ojo ya habia dejado puntos y agradecido tu post!
@Ronny13 la verdad que esta lleno de pega y no he bajado nada de nada miro el identi a ratos pondre las demas que faltan cuando tenga tiempo...cri...cri voy a ver si subo en un rato unos capitulos al menos y vale por tu comentario
ahi agregue 10 capitulos de la 5?
@memphis Gracias despues te dejo otros puntos en otro post
@memphis Hola de nuevo compa?
Gracias por las primeras tempordas, te dejo +10!!
Thank you very much. Me faltaba ver las primeras.
esperando las demas gracias
La Calidad es optima y el audio igual, esta serie me ha llamado mucho la atenci?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!