Loren, the amazon princess [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Loren, the amazon princess

Loren, la princesa amazonas es una fantasía épica que combina batallas por turnos con el clásico cuento heroico de vencer al mal... pero con un toque novedoso: el jugador más que personificar al heroína en sí misma, hace las veces de un servidor leal de la misma.
Acompañá a la princesa Loren mientras busca a su madre, la reina de las amazonas. Ayudala a tomar decisiones y actuá como su valiente defensor, conociendo a pintorescos personajes en el camino. A medida que la campaña avanza, todos los personajes van creciendo y cambiando. No es posible de una sola pasada conocer la cantidad de posibilidades que el juego brinda.

Posible síntesis: una mezcla de fantasía épica en formato de RPG por turnos y novela visual romántica (que es lo que suele producir la empresa responsable, Winter Wolves).

Versión: 1.2
Peso: 97.5mb
Idioma: inglés
Servidor: 4shared (requiere registro para descargar!)

REQUISITOS

Cita: Mostrar

Loren, the amazon princess [linux-juegos]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1304 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Loren, the amazon princess [linux-juegos]
Soy de otra generacion ,no tengo tiempo para los rpg pero que buenas graficas , segui posteando ,y el counter se espera
@maury78 a mi igual los rpg no me convencen mucho (salvo, y te lo recomiendo mucho, el UNepic, juegazo. fijate que est?
Te pasate mil gracias ,lllego
@maury78 bueno, joya. saludos che
como se me paso este juego? bajando, saludos y gracias
Hola, recien me cambie a ubuntu, pero no se aun como van las inatalaciones de archivos descargados, puedes darme una ayuda? gracias  
@char4n gracias por responder, y disculpa si soy molesto pero en ubuntu 14.04no me sale la opcion de abrir la terminal desde carpeta, investigue e instale nautilus para poder hacerlo y nada, tampoco me funciono. Bueno lo que realmente estoy tratando de instalar es This War is Mine, por ser un juego de steam se instala de la misma manera que me indicas? Gracias nuevamente
@AntonioLG Un gusto ayudar che: pregunt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!