(western) Laredo, 1º temporada- latino

(western) Laredo, 1º temporada- latino 

Formato: .mp4, 29 capítulos (el nº 8 no poseía audio latino ni subtítulos, por lo que no lo agregué).
Año: 1965
Duración: 60 min.
Reparto: Neville Brand, Peter Brown, William Smith, Philip Carey, Robert Wolders, Claude Akins, Lane Bradford, Leonard P. Geer, Myron Healey, Shelley Morrison

Sinopsis:
Cuatreros, ladrones de bancos, y sus propios salvajes planes: una banda de rangers de Texas entra y sale de problemas constantemente, bajo la constante dosis de cinismo del capitán Parmalee. (FILMAFFINITY)

Agradecimientos: a OREV de DCC por subirlo a la net y a eagleeagle por acompañarme en todo esto.

Dejo constancia que bajé este material de DCC. Los que se adjudiquen este material es problema de ellos. No voy a contestar comentarios del tipo "esto lo bajaste de xxx.com, por lo menos agradecé".

Enlaces De Descarga
(western) Laredo, 1º temporada- latino
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1487 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (western) Laredo, 1º temporada- latino
@eagleeagle, para vos.
Cita marcelaye: Mostrar
Am?
Gracias !!! te pasaste !!!
excelente aporte, una pregunta hay mas temporadas y de ser asi las van a subir, gracias.
@bobulbit65 en total son dos. Proximamente subo la otra. Saludos.
muchas gracias manejan el genero como los mejores, saludos.
muchisimas gracias, me la descargo para mi viejo que le gustan este tipo de serie, estare en espera de la segunda temporada.  
gracias por el aporte, el link del capitulo 8 esta incompleto y no lo carga, velo por favor. gracias
Huy mi viejo se va a poner muy contento hoy! jejeje
Gracias por compartir bro!

PD: Te dejaria puntos, pero no puedo aun.
@chinodelsur fijate en el post lo que dice. Saludos.
Super gracias por compartir  a la espera de la 2 temporada
Muchas gracias.
Excelente aporte, me lo llevo, muchisimas gracias  
esperando la segunda temporada

Gracias, a mi papa le encantara, aun no tengo puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!