American Ultra / 2015 / 720p HDRip / Zs

Sinopsis

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Reparto

Jesse EisenbergKristen StewartConnie BrittonTopher GraceJohn Leguizamo,Walton GogginsBill PullmanTony HaleStuart GreerMonique GandertonLavell CrawfordMichael PapajohnNash Edgerton

Genero

AcciónComedia | Gore

Datos

Mkv
HdRip
Audio Cam 
700 Mb

Audio Cam Original Sin Sub en Español x El Momento

--------------------------------------------

Capturas

CRITICA: 

"Juega demasiado a ser una fervorosa pero insatisfactoria adaptación de una novela gráfica de culto, y pierde la mayor parte de su encanto en la traducción. Llena de ideas inteligentes y violencia sangrienta (...) no llega a cocinar todos estos caramelos en un todo apetecible."

"Eisenberg y Stewart resultan atractivos hasta el final. La película, no tanto. (...) "

"El argumento es básicamente un desfase. Pero con todo la película es un lío divertido. (...) 'American Ultra' probablemente no gane premios (...) pero es Agosto, no la temporada de los Oscars; deja el cerebro junto a la máquina de palomitas y disfruta"

Trailer

Descarga

Muestra

http://www62.zippyshare.com/v/YwXww81c/file.html

Pelicula

American Ultra / 2015 / 720p HDRip / Zs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5413 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American Ultra / 2015 / 720p HDRip / Zs
se ve comica y divertida
en serio? solo con verla se me hace re garra   mas cuando veo ahi a la inexpresiva Kristen Stewart   creo que paso XD

igual gracias por el aporte no esta de mas para el que la quiera ver  
no tiene subtitulos u.u
Gracias, la estaba esperando.  
Alguien que sea tan amable que me diga donde consigo los subs? D:
@MancillaPa    En www.subdivx.com  pero como es estreno tal vez aun no los encuentres! Suerte !!
links caidos  
llegue tarde links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!