criss03
"Loading....."

Dinosaurios - Alive - 1080p - Dual Lat/Ingl

Recomiendo este documental muy bueno para esas personas amantes de la historia y en especial de dinosaurios. ¡¡Difrutenlo!!

Sinopsis

Dinosaurios Alive! Es un 2007 IMAX documental producido por Giant Screen Films acerca de varios dinosaurios que habitaron la Tierra entre 251 y 65 Ma. El documental cuenta con los animales del Triásico período de Nuevo México al Cretácico período de Mongolia.

Información

Categoría: Documental
Idioma: Latino 5.1 / Ingles 5.1
Subtitulo: Si
Formato: mkv
Dimensión: 1920x1080p
Duración: 39 Minutos
Peso: 1.31 GB
Contraseña: criss03_Identi.li_criss03

Capturas

Descargar

Para las personas que les tira error la tercera parte el link re-subido a otro servidor xd

http://lolabits.es/criss1080p/DinosaursAlive(2007)1080pDual5.1criss03.part3,43529288.rar(archive)

Comunidades

Los Simpson y Futurama Comunidad Oficial

Pincha Aquí

Has Tus Pedidos ¡Aquí Películas, Series, Animes y mas....

Pincha Aquí

Dinosaurios - Alive - 1080p - Dual Lat/Ingl
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2176 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dinosaurios - Alive - 1080p - Dual Lat/Ingl
Gracias por compartir amigo!
@criss03 Amigo hola que tal gracias por el aporte podria pedirte un favor subirlo a mega u otro gestor por que la ultima parte se fue ala mierda!!!! intento descargarla pero no me deja ni con cuenta y sin cuenta ni en linea podrias revisar gracias  
@criss03 intento descargar manualmente con cuenta y sale "Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error."
@razor025 yo puedo descargar del enlace, ademas si no dice que el enlace esta borrado el archivo esta hay puede ser un error de 4shared intenta mas tarde.
@criss03 amigo que tal nuevamente te pido una disculpa pero aun no puedo descargar la parte tres ni directa ni por mypony ni JD2 ni gestores nada
gracias por el aporte pero con el JD2 no ce puede descargar aun as?
muchas gracias, muy bueno.
@razor025 @17081987 link re-subido a otro servidor, perd?
Porfa me podes enviar los link de 4shared por mensaje
Podrias pasarme los links por MP Amigo? no he podido descargarlo desde JD y de verdad quiero el Ducu. Saludos!
ya pude gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!