E90

Muerte de kenshin(Samurai x reflection)ovas 2 by

Hola amigos de identi.es tal y como se los prometi les traigo un especial de anime...
Samurai x reflection

Resumen de las ovas
    OVA 5 Seisou Hen (El pasar de los años) - parte 1
    (36 minutos / Liberado en EUA junto al      OVA 6 con el titulo "Reflection")
    Kaoru esta en espera de Kenshin, pues él se encontraba en      una guerra que ya terminó pero aún no regresa y ella      va al puerto todos lo días. Kenshin y Kaoru están      casados y tienen un hijo llamado Kenji, quien esta entrenando con      Hiko en las montañas; ya que quiere enfrentar a Kenshin cuando      este regrese por el rencor que le tiene, pues siempre los dejó      a él y a Kaoru solos. Cuando Kenshin regresa le confiesa      a Kaoru que estuvo casado y que mató a su propia esposa.      Kaoru se siente devastada y sale de la casa, pues pensó que      al regresar Kenshin lo tendría para ella sola, pero con esto      sabe que el corazón de Kenshin no le pertenece. En esto llega      Enishi, el hermano de Tomoe, quien secuestra a Kaoru, y le deja      una nota a Kenshin diciéndole que lo espera en una isla,      si quiere a Kaoru de vuelta con vida.    
OVA 6 Seisou Hen (El pasar de los años) - parte      2
    (52 minutos / Liberado en EUA junto al      OVA 5 con el titulo "Reflection")
    Mientras tanto Kaoru le pregunta a Enishi por qué hace esto.      Enishi le cuenta que por culpa de Kenshin su hermana sufrió      siempre y no fue feliz, y por lo mismo esta muerta. Kaoru le dice      que no es cierto, que tal vez Tomoe fue feliz al lado de Kenshin      pues dió su vida por él. Enishi no quiere escucharla.      Kenshin llega a la isla y comienza la pelea, pero cuando Enishi      esta por darle el golpe final a Kenshin, Kaoru corre a protegerlo.      Enishi, al ver esto, recuerda que Tomoe hizo lo mismo por Kenshin      y decide dejar en paz a Kenshin y se va. Kenshin y Kaoru regresan      a Tokyo, donde Kenshin contrae una extraña enfermedad infecciosa,      así que decide irse. Kaoru le dice que antes de que se vaya      la deje compartir su dolor y sufrimiento y pasan juntos la última      noche. Kenshin le dice a Kaoru que su verdadero nombre es Shinta      y le pide que cuando regrese, le llame por su nombre. Al día      siguiente Kenshin se va.
   Pasa el tiempo y Kaoru esta muy mal, así que Yahiko decide      ir a buscar a Kenji, para que este al lado de su madre. En otro      lado, Sanosuke esta con Kenshin, que también esta muy mal,      así que decide llevarlo a casa con Kaoru. Kenshin esta en      Tokyo y Kaoru presiente que Kenshin esta cerca, así que sale      de casa a buscarlo; cerca del río se encuentran y se abrazan,      Kaoru lo llama por su verdadero nombre, y se sientan junto al río,      Kenshin se recuesta en sus piernas y ella comienza a platicarle      lo que ha sucedido, en eso voltea a ver a Kenshin quien tiene los      ojos cerrados, ella le habla y el no responde, entonces ella quita      el cabello del rostro de Kenshin y se da cuenta de que la herida      en forma de cruz ha desaparecido, Kaoru llora por la muerte de Kenshin.

Informacion

Calidad:excelente
Formato:avi

Ancho de fotogramas:720
Duracion:45:31
idioma:japones

Ova 1
http://www.mediafire.com/?k4vwkl7h2485jlz

Ova 2

http://www.mediafire.com/?e5j76zaca8h9g

Quiero dejar unas cosas en claro...1 que las ovas vienen en español de españa y en japones pero sin sub en español(el audio) para ponerlas en español de españa solo le dan click derecho al reproductor eligen idioma en pista 2 como suele decir en muchos reproductores...y ya...

bueno la segunda es que una ova viene completa y que la otra hay que unirla con HJsplit...eso es todo espero les guste mi aporte y disfruten del samurai mas grande de todos los tiempos

si alguien tiene solo los sub de estas ovas por favor si no es molestia me las podrian dar ...gracias

Este post fue aprobado por chuck norris

Muerte de kenshin(Samurai x reflection)ovas 2 by
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5061 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Muerte de kenshin(Samurai x reflection)ovas 2 by
hola me podrias decir donde descargar la serie completa 95 episodios en espa?
@E90  a mi no me gusta el audio espa?
@TONY007   ERES el primero que aparece y me dice que tiene los sub de estas ovas....bueno hasta lo escribi en el post solo para ver si aparecia alguien....dame el link por fa para verlas en audio japones con los sub   y gracias por tu comentario y por seguirme....
perdon olvide el link de los subtitulos  
http://www.animesubs.org/muestra_subtitulos.php?proyecto=Rurouni_Kenshin_Seisouhen gracias por el aporte buen post.
exlente amigo el link 2 esta caido
amigo no estan los link en linea  puede resubirlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!