Super Mario Sunshine Gamecube

Genero: Plataforma
Desarrollador: Nintendo EAD
Region: PAL
Lenguaje: Ingles
Formato: ISO
Tamaño (Comprimido): 924MB
Tamaño (descomprimido): 1.35GB
Compresion: 7z
Password:  ThePie

Historia

El juego comienza en un avión donde Mario, Peach, cinco Toads y Toadsworth viajan hacia Isla Delfino|Isle Delfino para disfrutar unas merecidas y relajantes vacaciones. En un televisor dentro del avión, se ve una presentación de la isla y salen varios Piantas (también conocidos como Forestanos) bailando y mostrando las atracciones turísticas de la isla. De pronto, aparece una silueta en forma de Mario. Peach se da cuenta de ello y pregunta a Toadsworth y a Mario si vieron la silueta, pero ellos estaban muy distraídos imaginándose en las atracciones de la isla. Al llegar al aeropuerto de la isla, el avión hace un aterrizaje de emergencia, ya que hay un gran montículo de lava enmedio de la pista. Mario, Peach y los demás, salen y se quedan asombrados, pero después Peach vuelve a ver la silueta al fondo del aeropuerto, pero ésta desaparece misteriosamente. Mario explora el área y encuentra un dispositivo acuático, (F.L.U.D.D.), creado por el Profesor E. Gadd) dotado de inteligencia artificial y capaz de hablar con los humanos, con el cual Mario limpia todo gracias a sus boquillas que lanzan chorros de agua. Pero cuando los personajes llegan a la isla, los habitantes acusan a Mario de haber contaminado toda la Isla Delfino y lo llevan a prisión, aunque en realidad lo confundieron con Mario Oscuro, quien es el verdadero responsable. El es, quien Peach vio anteriormente en el aeropuerto y en el televisor del avión.

Descargalo de aki:
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5

Nota: Este juego lo tome de la pagina http://www.emuparadise.me en la cual se encontraba hosteado por ello continua con la clave mas sin embargo son enlaces propios.

Si van a repetir mi post o mi enlace no se olviden de dar el credito por lo demas espero sus comentarios si ocupan isos solicitenlos por mp y con gusto los atendere.
Espero sus comentarios y sus dudas

Super Mario Sunshine Gamecube
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Super Mario Sunshine Gamecube
ya lo estoy descargando....
veamos q tal
ya lo descargue y se puede poner en espa?
esa no es la contrase?
tecleala no la copies y pegues
No vale la contrase?
pelotudo si no puedes escribir no descargues
esa contrase?
como junto todos las partes no est?
con el hjsplit karnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!