Carta de amor para tu novia a estilo Hogwarts

Mira el video

Esto es lo que necesitaras;

Tijera
 ?Taza o tazón pequeño de agua
 ?Bolsitas de té
 ?Plasticola
 Descargate la plantilla o carta con ese estilo aqui

Carta de amor para tu novia a estilo Hogwarts

Peliculas en Latino - Series en latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4478 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Carta de amor para tu novia a estilo Hogwarts
chee...no quiero explotar un estereotipo, hablo desde lo que vi en amistades y conocidos, pero si te gusta tanto harry potter como para mandarte esta manualidad lo mas comun es que no tengas novia  
@survivor Hahahahahahahahahahhaha  
Que buena idea, gracias
@survivor, de que va?? yo tengo esposa (y rikisima) y voy a hacerle esta manualidad ya que ella podria ver 9999999 veces cada pelicula
@survivor También puede que la mina sea fan
@xebak9999 como dije, experiencia personal. felicidades! sos del 0.01%, lleva a tu señora a comer, regalale flores y todo lo demás por que es menos común que higiene en baño publico  
@adolfunkz enorme mayoría, igual sarna con gusto no pica....pero bueno, lo importante esta en amarse y ser francos uno con el otro, por ejemplo: a mi me encantan los rpgs (al nivel que pase juegos en japones sin entender una mierda por que el hype no me permitía esperar), sin embargo jamas salí con una chica que compartiera este gusto simplemente por que no es común. Lo que quizás tuvo que ver es que es un gusto que jamas admito en voz alta...por el prejuicio que reproduzco mas arriba, al admitir que te gusta algo moderadamente "ñoño" o "otaku" para las mujeres pasas a ser el leon retrasado de la manada (acá entran los porcentajes, no dudo que existan mujeres a las que les gusten los rpgs, lo que si es menos común en comparación con los hombres, lo que las convierte en una especie de trébol de 4 hojas en una convención de big bang teory)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!