Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Google Chrome Offline con Autoplay x86-x64 [MG-SF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,[sup]1[/sup] como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit).[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] Está disponible gratuitamente bajo condiciones específicas del software privativo o cerrado.[sup]4[/sup] El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).

Hola amigos de identi aquí les dejo un Instalador creado por mi? Espero que lo disfruten.

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo descarguen y disfruten
Google Chrome Offline con Autoplay x86-x64 [MG-SF]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1723 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Google Chrome Offline con Autoplay x86-x64 [MG-SF]
Que funcion tiene este GoogleChrome?
@Mr.Ospina Normal, es para instalacion offline, te servira para cuando formates tu computador! Contiene la version de 32 y 64 Bits!
Me intriga saber porque tiene el logo de Useclix  
Cita fr3d99: Mostrar
Facil... por que el no desarrollo un carajo
Joderr!!!! Cuantos pasos para Instalar un putooo navegador!! y yo pensando que seria mas rapido descargar e intalar el intalador offline   -10 por tanta burocracia!!
Muchas gracias por tu aporte lo andaba buscando offline as?
Cita Topo666: Mostrar
En realidad si cree el instalador, solo que coloque mi link de referido en la imagen de useclix  
Gracias @SALAGUIN7K
bien muchas gracias
Gracias por compartir hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!