Escape from Alcatraz [1979] [BD-Rip 1080p Dual]

Sinopsis:

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)

Informacion:

Formato: MKV
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080, 23.976fps, 2.015Kbps
Audio1: Latino AC-3, 2.0 channels, 48KHz, 224Kbps
Audio2: Inglés AC-3, 5.1 channels, 48KHz, 448Kbps
Subtitulos: Español
Capítulos: No 
Duracion: 01Hr 51Min 55Seg
Año: 1979
Tamaño del Archivo: 2,10 GB 
Servidor: Mega
Pass: byV4ne
Agradecimientos a Seth

Capturas:

Pass:
byV4ne

108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2751 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Escape from Alcatraz [1979] [BD-Rip 1080p Dual]
Muy buen aporte!
BUENA PELI GRACIAS!!!
que grande   gracias por la peliculaaaa
Amigo esta es la historia real de la fuga? Estube ah?
@Sr.Satan esta pelicula esta basada en la historia real, es muy buena, aunque al estilo eastwood
@Sr.Satan asi es amigo, es sobre el escape del famoso criminal Frank Lee Morris, saludos
Genial amigo muchas gracias, nunca e visto esta pel?
Cita v4ne: Mostrar
De hecho en su celda de el, aun tienen el maniqui y la peluca que usa para encubrimiento   era un genio ese tipo.
Gracias amigo por nombrarme en tu agradecimiento, la verdad es bueno encontrar gente as?
@kaylamicae al contrario gracias a ti, pero creo este fue mi ultimo post de un archivo tuyo(tengo varias pelis pero ahora ya no se cuales son tuyas) me bannearon donde ya sabes, mi intenci?
Muy buena.Gracias
Ya la tengo pero creo que esta tiene mejor calidad de video. la descargare.gracias
Muchas Gracias!!!!!    
Links caidos. no alcanze a descargar.
@trooper67 los links estan funcionando, los acabo de descargar y descomprimir, intentalo y me dices que te paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!