Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revista H para Hombres México (Candela Márquez)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Revista H para Hombres México (Candela Márquez) - Septiembre 2015
SIN MAS PALABRAS...
Revista H para Hombres México (Candela Márquez)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Revista H para Hombres México (Candela Márquez)
una sugerencia ... deber?
@FertDrkw Si lo hiciera borrarian el post :/
1- He intentado poner imagenes pero me pide que ingrese una url, y como se supone que pondre una url si las fotos estan en mi pc y 2- Tiene razon dark.eg.r....aparte ya sabemos de que se trata no? si les copo la revista hay mas aun....Saludos Gente....
ENLACE CAIDO? IMPOSIBLE...ACABO DE PROBAR Y FUNCIONA DE 10...Y CON RESPETO A QUE LA MAYORIA NO LEE TODA LA REVISTA, ME PARECE QUE HAY ALGUNOS QUE SI LA LEEN, COMO YO POR EJEMPLO   ...POR ESO LA SUBO TAL CUAL PARA QUE CUALQUIERA VEA LO QUE MAS LE GUSTE.....IGUAL PARA TODOS...SALUDOS GENTE...
@Hoqa1968 obvio las fotos estan en tu pc, por eso las tienes que almacenar en algun servicio de almacenamiento de imagenes, por ejemplo puedes usar dropbox guardandolas en la carpeta public
se copia la url de la imagen que esta en internet chango  .
Te falto poner en que formato esta, el tamano del archivo, algunas capturas agregar correctamente el link y si esta caido
AHORA SI ME CAGARON....PORQUE YO PRESIONO EN EL LINK QUE ESCRIBI Y SIN NINGUN DRAMA ME LLEVA AL ENLACE....A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO???...NO SE QUE HACER....VOY A PROBAR CON LA REVISTA ITALIANA VOLO, AL ESTILO ESPN PERO MAS SARPADA, EXCELENTES FOTOS Y DEMAS YERBAS, FORMATO PDF, PESA 89 MB Y ESTA EN 4SHARED...BUENO...YA PUSE TODA LA INFO NECESARIA PARA QUE VAYAN SABIENDO....JAJAJAJAJJ...SALUDOS GENTE....Y VOY A TRATAR DE MEJORAR LAS PORTADAS....OJALA NO ME BLOQUEN....
Prueba subir archivos con nombre que NO IDENTIFIQUEN el contenido. Y tampoco etiquetes la subida en el servidor. As?
OK....YA SUBI LA REVISTA VOLO...VAMOS A VER QUE PASA....OJALA NO ME BLOQUEN...
jajaja
el link tiene basura, SIGUE VIVO !!!!
http://www.4shared.com/get/677iTfRece/Revista_H_para_Hombres_Mxico__.html
lo acabo de bajar...
buen aporte, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!