Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Musica Anime Saga Dragon Ball Z Audio Latino CD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Siendo primera vez que realizo un post en esta pagina en la cual no me queria registrar simplemente por flojera pero me di cuenta que es una gran comunidad ademas de aportar con una exelente pagina de hosting como es mediafire.
Bueno cambiando de tema el regalito o aporte que les traigo es bien humilde pero con algo se empieza es la coleccion que por lo menos en mi pais salio alrededor de los aƱos 95 a 98 app. se trata de la musica en latino de una de los mejores animes de peleas que han salido se trata de Dragon Ball Z.

Calidad de Rip:128/kbs
Duracion: 36:51 Aprox
Covers: Full Covers
Calidad Audio: Exelente

Dragon Ball & Dragon Ball Z

La Saga De Dragon Ball Z

Espero les guste el post, aclarando que busque y busque en identi y no encontre la forma de crear el boton spoiler si alguie sabe favor de mandarme un pm y solucionar el problema de los link saludos y a disfrutar de esta exelente musica
Musica Anime Saga Dragon Ball Z Audio Latino CD
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4907 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Musica Anime Saga Dragon Ball Z Audio Latino CD
Gracias.. andaba buscandolo...  espero esten las que me quiero!!
si no estan mandame un mp y las busco por ti saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!