La Noche Del Vampiro (1979) Mkv/Mega

La Noche Del Vampiro (1979) Mkv/Mega

Título original
Salem's Lot  
Año
1979
Duración
184 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tobe Hooper
Guión
Paul Monash (Novela: Stephen King)
Música
Harry Sukman
Fotografía
Jules Brenner
Reparto
David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, Lew Ayres, Reggie Nalder, Ed Flanders, Elisha Cook, Marie Windsor, Kenneth McMillan
Productora
Warner Bros. Television
Género
Terror. Intriga | Vampiros. 

Sinopsis
Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Formato:   Mkv
Tamaño:   1.30 Gb
Duración:  184 Min
Calidad:    720p
Audio:      Inglés 
Subtítulo:  Español

Enlaces De Descarga

Seguir_Compartiendo

La Noche Del Vampiro (1979) Mkv/Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2367 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Noche Del Vampiro (1979) Mkv/Mega
QUE MIEDO GRACIAS  
Gracias, coincido con lo que es una obra maestra, ojala pudieras resubir la de nosferatu..
@epalada Existen Dos Versiones La De 1922 y 1979. Esta Ultima La Habia Posteado, Pero Con El Problema Que Presento El Servidor De "Identi" Quedo Inactiva.La Volvere A postear De Todas Formas
@dark72 La Escena De La Ventana Es Una De Las Mas Terrorificas De La Pelicula, Es Cierto. Gracias Por Tus Comentarios
la tendre en cuenta gracias
esta ya la tengo, pero el aporte es genial! esta de 10!!!  
Que recuerdos amiga! Gracias por compartir!
Muchisimas gracias amigo, te dejo mis 10, como me cague de miedo cuanera chico con esta miniserie, un abrazo.  
@gastongas Gracias A ti Por Valorar Clasicos Legendarios
Cita jetzabel2: Mostrar
Gracias la voy a ver, me entro la curiosidad
Gracias Jetzabel2 - Esta obra maestra la vi cuando la estrenaron y luego la consegui en dvd aunque de baja calidad!!
Esta me parece que esta mucho mejor!
@Nemecio888 lo tendre en consideracion. Gracia!
@jetzabel2 Tremendo aporte!!!  
  720p   se me saltan las l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!