Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Zippy)

Buenas en este post les traigo este excelente juego llamado Starcraft 2. La verdad que es muy buen juego en gráficos y jugabilidad es una excelente opción para jugar y divertirte un rato.

Requisitos:

Descargar Starcraft 2:

Español Latinoamerica - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Español España - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esES.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Ingles Estados Unidos - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enUS.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Instalación de Starcraft 2

1.-Descarga el Starcraft 2 en el idioma que quieras.

2.-Ejecutar el instalador del juego e instalar y esperar a que el juego se actualice a la ultima versión.

3.-Una vez que se aya actualizado le dan en (Jugar, Play) dependiendo de la versión que descargaron.

4.-Una vez que entraron no se loguen se salen del juego.

Instalación del Crack

1.-Descomprimimos el archivo rar.

2.-Los archivos que aparecen en la carpeta crack los copiamos al directorio donde se instalo el juego. Y remplazamos todo.

3.-Que en mi caso esa es la dirección en donde lo instale.

Descargar Crack:

Para todos aquellos que les pide contraseña la cuenta y no pueden jugar offline bloquen las siguientes direcciones manualmente en firewall de starcraft 2, pero antes eliminen todas las entradas y salidas que ya estan en firewall de starcraft 2 para proceder a bloquear las direcciones que les pondre a continuacion, sin las comillas y las bloquearan lo que son entrada y salida:

1.-"C:  Program Files (x86)StarCraft IIStarCraft II.exe"

2.-"C:  Program Files (x86)StarCraft IIVersions(Ultima version de la base)SC2.exe"

En donde pongo "Ultima version de la base" es porque no se en que momento instalaron el starcraft, solo busquen la ultiam carpeta de base y alli encontraran el SC2.exe

Y listo tendrán Starcraft 2 Wings of Liberty y Heart of Swarm Full Campaña. 

Les dejo el Link para jugar la campaña de Starcraft 1 en Starcraft 2:

Recuerden los Links son 100% subidos por mi si se caen por favor avisen por aquí o por MP
Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Zippy)
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9257 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Zippy)
una consulta: se puede descargar solo el audio en ingles? ya tengo el juego pero no me gusta mucho el audio espa?
Descargando... gracias por el post... esta excelente  
amigo de cuanto es el peso del juego porque el installer pesa 3 mb....pero el juego en si cuanto? no podrias subirlo a mega?
man gracias por el aporte podes mandar por mp la campa?
Cita Zulander: Mostrar
Pesa alrededor de 12gb
Cita vincent6: Mostrar
@Zulander lo bajas directamente de lizzard en si  es  la forma legal te baja todo el juego completo y solo te deja usarlo con unas misiones, pero con el crack se te desblokea todo en total deve de andar  en mas de 10 g ya que son los  2 juegos pero la verdad valen la pena.
se ve facil , a probar  
nunca has provado el starfriend con eso se puede jugar incluso hasta online y las campa?
hola podrias resubir los link de la campa?
Cita josefox25: Mostrar
se  puede  jugar offline? gracias por el aporte!
+10 buen aporte compa?
Instale todo a como se indica, pero a la hora de jugar trata de conectar a Battle.net y ni ingresa al juego o Battle.net... en otras palabras necesito asesoria...  
Capo Se Puede Jugar Offline???????
Hice lo que dice, pero no funciono =S
siempre fui y soy consumidor de juegos pirata, pero este juego merece pagarse por sus caracteristicas, si pueden haganlo, desde argentina se lo puede comprar por rapipago o pagofacil, el a?
Gracias, gran aporte, ojal?
holaa.. al crack lo puedes subir a mega??
Se pueden jugar custom o solo la campa?
@Fillipo17  130 pesos es barato, imprimiste la boleta de pago y despu?
@vector7743 tenes q estar atento a esos blackfriday o descuentos especiales, xq alla si son en serio y no chorrean como los de aca en mercadolibre,
primero bajate la version starter desde la pagina oficial, pesa casi 15 gb, luego instalas, dp te creas un usuario, poder jugar gratis mientras esperas alguna promo, seguramente saldra una cuando lanzen la tercera parte, tenes q estar atento. pones comprar, luego elegis por donde lo vas a pagar, si pagoacil o rapipago, imprimis la boleta, vas a pagar, y esperas, como mucho a las 48 hs ya te lo habilitan y tenes todo desbloqueado para jugar campa?
@Fillipo17 Gracias Por La Info  
No podes armar un tutorial de como hacer lo de firewall y poder jugar? la cuenta me pide contrase?
Que tal amigo, instale el parche y bloquee todas las conexiones de mi firewall, y me sale esto:
Cita Raulex4: Mostrar

Por cierto, si no se lee el mensaje dice: To enable offline play, connect to Battle.net to authorize your game client. You also need at least one StarCraft II character on the account.
no se como jugar contra la IA,  solo termin?
Hola, en lugar de starcraft se me instala battle net, que estoy haciendo mal? descargue espa?
Hola amigo gran aporte pero podrias subir los links del crack en otro servido Zippyshare medescarga horriblemente lento y encima se cuelga a cada rato, y gracias por el aporte  
Hola, el juego me pide usuario y contrase?
Una disculpa a todos la verdad que no he podido responder ni ayudar a nadie porque estoy muy ocupado en asuntos laborales y no me da tiempo, pronto les respondo otras dudas mientas les doy estos datos:

1.-No cambien el usuario que les deja cuando crackean el juego (Si ya lo cambiaron crackeenlo de nuevo y dejenlo asi como esta).
2.-No puedo re subir ni subir explicaciones ni links ya que no me da el suficiente tiempo para dedicarle a ello pr?
Hola, al intentar ingresar, no conecta a battle net, pongo jugar offline y me dice que no es posible desde la versi?
hola amigo, una consulta, yo ya tengo cuenta battle.net.. utilizo esa para crackear o se hace de otra manera?
saludos
Cita Raulex4: Mostrar

me pasa exactamente lo mismo
no puedo jugar hice todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!