[Noticia] Naruto shippuden en latino Temporada2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

para los que no sepan les traigo esta buena noticia
Netflix confirmo que a partir del día 1° de octubre, 52 episodios más estarán disponibles para sus suscriptores. Posteriormente, los episodios inéditos de Naruto Shippuden también estarán disponibles por Claro Video

http://www.anmtvla.com/2015/09/naruto-shippuden-nueva-temporada-en.html

En lo personal me parece una noticia genial ya que este año comence a ver naruto y justo acabo de terminar de ver los capitulos que ya existen en la web en latino ñ_ñ
[Noticia] Naruto shippuden en latino Temporada2
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3093 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Noticia] Naruto shippuden en latino Temporada2
Cita rickyreyne: Mostrar
Ya no me acuerdo cual fu?
Cualquiera la noticia si eso ya estaban disponibles hace rato, ademas Shippuden es 90% relleno  
Cita hazumu12: Mostrar
en LATINO estaban disponibles hasta el capitulo 53 en netflix, claro video y distintas webs, la noticia es que estaran disponibles desde el capitulo 54 hasta el 106 en latino osea vendria a ser la segunda temporada del shippuden.  y si no te gusta el shippuden pss no lo veas  
Cita RodrigoPy: Mostrar
perfecto, lo estoy viendo de apoco, voy en naruto episodio 54 apenas, pero esta interesante la trama, todavia no llego a shipudden
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
54 te falta un monton si lo miras con calma capaz cuando llegues al shippuden ya doblaron la T3 xD
Cita the_Konker: Mostrar
gracias por la noticia , excelente para compartir con mis hijos y que entiendan bien todo
Cita maskedchaos: Mostrar
@the_Konker si, mucha paciencia, si pude ver pokemon desde la t1 hasta la xy y las pelis, podre soportarlo jajaja
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
yo igual veo pokemon xy pero hasta donde va doblado al latino  osea T18 XD
hola amigos .. pero queria comentar que aqui .. en mi pais hay un canal de cable ... responsable de la traduccion que vendio los derecho o los compartio con nexflix... si quieren pueden buscar pero en el cable ya estan los cap?
incluso si no lo saben estan doblando las nuevas temporadas de Doraemon... Detective Conan ... Inuyasha...Tambien es la responsable y compradora de los derechos de dragon ball Super.. y sailor mon cristal... y tambien de saint seiya soul of gold... y otras mas que estan anunciando... e incluso una primicia... estan hablando en las tramitaciones de terminar de doblar... slam sunk con los actores originales.. asi como hace tiempo completaron con shin sahn que esta doblado completo... los capitulos nuevos hasta el 358... por si quieren ver me avisan y paso el link.. aun que no se si tiene ... limitaciones de ip...

este canal es un clon por asi decirlo ... de magic kids... ya desaparecido... y solo cuenta con anime .. 100% todos los dias.. hace 15 a?
un amigo esta subiendo a la net ... desde el canal... aqui tienen si quieren ver...
capitulo uno si quieren ...  
un regalito.... si quieren... para que vena la realidad....

@mainfram3
lol esos capitulos que muestras ya estan en claro video y netflix desde el 1 de febrero de 2015, estan desde el 1 al 53 en latino obvio xD  
Cita the_Konker: Mostrar
bueno y en distintas webs no pongo links pa no hacer spam jajajaja
excelente noticia gracias por publicar
Cita SasukeRGL: Mostrar
cuando lo suban avisen
@rickyreyne @RodrigoPy @VILLOVJMIX @maskedchaos @mainfram3 @SasukeRGL
@KUKULKAN13 @iashbk1: @wesker_x37 @anonimo55 @LuuukzCarp @chrischris
"Actualizacion" en netflix ya estan los capitulos de la segunda temporada del 1 al 59 ?
NO TENGO NETFLIX PERO ESPERARE A QUE LOS SINCRONICEN CON UN BUEN VIDEO POR QUE YO LOS COLECCIONO.
AUNQUE LO QUE MAS DESEO ES QUE POR FIN TERMINE NARUTO SIN MAS RELLENO.

GRACIASSSSSSSSSSS POR EL AVISO!!!!!!!!!!
@KUKULKAN13 xD creo que todos quisieramos que no hubiera mas relleno
PD: en claro video ya esta tambien  
Gracias por avisar, si llegan a subir avisen!!!!
me llamo la atencion que mencionaste "capitulos ineditos" ,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!