La Centinela(1977) Terror/Avi/Mega

La Centinela(1977) Terror/Avi/Mega

Título original
The Sentinel
Año
1977
Duración
92 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Michael Winner
Guión
Michael Winner (Novela: Jeffrey Konvitz)
Música
Gil Melle
Fotografía
Richard C. Kratina
Reparto
Cristina Raines, Chris Sarandon, Burgess Meredith, Arthur Kennedy, Ava Gardner, Eli Wallach, Beverly D'Angelo, Sylvia Miles, Deborah Raffin, Martin Balsam, John Carradine, José Ferrer, Jeff Goldblum, Christopher Walken, William Hickey, Jerry Orbach, Hank Garrett
Productora
Universal Pictures / Jeffrey Konvitz Productions
Género
Terror. Fantástico | Sobrenatural. Casas encantadas. Religión. Drama psicológico
Sinopsis
Para alejarse de su novio, Alison se muda a un viejo edificio en Brooklyn. Mientras sus nuevos y extraños vecinos le dan la bienvenida, Alison empieza a sufrir trastornos físicos y psicológicos que la hacen volver a un pasado turbio y traumático. Su confusión aumenta cuando la inmobiliaria le asegura que sus ruidosos vecinos no existen, que en el edificio sólo viven ella y el sacerdote ermitaño del piso superior. Envuelta en pesadillas, Alison descubre que algo muy siniestro la ha traído a este lugar.

Formato:   Avi
Tamaño:   699 Mb
Duración:  92 Min
Calidad:    DvdRip
Audio:      Inglés 
Subtítulo:  Español

Enlaces De Descarga

Compartir

La Centinela(1977) Terror/Avi/Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1825 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Centinela(1977) Terror/Avi/Mega
excelentisimo aporte!!!!!
Gracias, buena pel?
@epalada Gracias Amigo Por Ese Gran Apoyo Que Me Impulsa A Seguir Compartiendo
esta es muy buena!!! se le agradece estos aportazos!!!  
pense que era la pelicula el centinela con kiefer sutherland y michael douglas xD
Gracias ,sigue subiendo estos clasiquitos ,no son la profesia, ni el exorcista pero sacan la cara por el genero
@byron360 Ok Estoy de acuerdo. Tengo Las Sagas De Todos Esos clasicos, Pero siempre He Considerado atractiva Las Peliculas De Menor Popularidad. En Mi Base De Datos Tengo Alrededor De ?
Asi Es . Siempre He Considerado Atractiva Las Peliculas De Menor Popularidad De Este Genero. Escojo solo Esas De Mi Base De Datos Con Alrededor De 3500 Peliculas
Parece una muy buena pel?
Muy Buena Y amplia Percepcion Tuya, Me Gusta. Las Peliculas Que Posteo Son Generalmente De mi Gusto. Entre Menos Popularidad Contengan, Mas Atractiva Las Encuentro.Esconden Una Magia Especial Que Solo Es Percibida Por Aquellos Que Gustan De Las Verdaderas Obras De Misterio Y Terror. Tienen Un Encanto Especial. Gracias Amigo
Esta movie la vi hace a?
Legue demasiado tarde   espero volverlo a ver alg?
@bmot La pelicula esta posteada. Espero la disfrutes y gracias por valorar mis aportes . Saludos!!!!

Muchas gracias, TREMENDO APORTE... Sigue compartiendo estas perlas olvidadas por el tiempo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!