Saint Seiya [Películas][6/6][AudLat][MEGA]

Nombre: ???-????? (Gekij?ban Saint Seiya), (DVD): ????? (Jashin Eris), Saint Seiya, la película, La leyenda de la manzana de oro, Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra
Categoría: Anime
Género: Fantasia, Accion, Aventura, Shonen
Año: 1987
Audio: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Tamaño: 182 MB
Duración: 00:45:46

Enlaces De Descarga

Nombre: ????? ??????? (Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai), Saint Seiya: la ardiente batalla de los dioses, La batalla de los dioses, Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses
Año: 1988
Tamaño: 185 MB
Duración: 00:45:54

Enlaces De Descarga

Nombre: ????? ??????? (Saint Seiya: Shinku no Sh?nen Densetsu), Saint Seiya: la leyenda de los jóvenes escarlata, La leyenda de los santos escarlatas, Los Caballeros del Zodiaco contraatacan
Año: 1988
Tamaño: 295 MB
Duración: 01:14:46

Enlaces De Descarga

Nombre:  ????? ????????? (Saint Seiya: Saish? Seisen no Senshi Tachi), Saint Seiya: los guerreros de la última batalla santa, El guerrero de Armagedón, Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer
Año: 1989
Tamaño: 179 MB
Duración: 00:44:53

Enlaces De Descarga

Nombre: ????? ??? ?? (Saint Seiya: Tenkai-Hen Jos? ~Overture~), Saint Seiya: obertura de la saga del cielo, Capítulo del cielo -Overtura-, Los Caballeros del Zodiaco: obertura del cielo
Año: 2004
Tamaño: 331 MB
Duración: 01:23:30

Enlaces De Descarga

Nombre: ????? Legend of Sanctuary (Saint Seiya Legend of Sanctuary), Saint Seiya La Leyenda del Santuario, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario
Año: 2014
Tamaño: 694 MB
Duración: 01:32:38

Enlaces De Descarga
Saint Seiya [Películas][6/6][AudLat][MEGA]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3714 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saint Seiya [Películas][6/6][AudLat][MEGA]
lastima que no hacen la saga de contra el olimpo o contra los titanes continuando con seiya y no variaciones
Muchas gracias! Buscaba la ultima en animacion 3D para ver que onda. Saludos!
@Doux91 en lo personal quisiera la tercera temporada de saint seiya the lost canvas
@HitoShura que la disfrutes
a mi me gusta soul of gold, porque lo que fue omega era sailor moon con elementos para atacar, por eso no la termine de ver ya que era demasiado el insulto a los caballeros, es cierto que lost canvas fue bastante bueno pero la verdad es que lost canvas no tendria para mucho porque solo quedaron como 2 caballeros dorados, yo escuche que la temporada estaba confirmada aunque puede ser mentira la noticia
@Rider007 que disfrutes  
@Doux91 soul of gold si tambien lo veo y me gusta, si cierto omega no es tan bueno pero tiene sus ratos buenos por ejemplo gembu vs aegir o seiya vs titan y de la tercera temporada hay muchos rumores para el 2016 pero si esta bastante bueno lo mejor estaria desde la ova 27 y se va poniendo mucho mejor conforme avanza la historia
@20HULK12 a mi omega no me gusto para nada, en un principio crei que por fin seiya se habia cogido a saori y ese era el ni?
@Doux91 si todos pensamos eso de seiya jajaja
no es que cancelaron lost canvas por omega,
omega es producida por toei animation y lost canvas es producida por tms entertainment mas bien seria por problemas de copyright
la continuacion de saint seiya despues de la saga de hades iba a ser Saint Seiya: obertura de la saga del cielo pero la descartaron no se porque y de ahi iba a continuar pero en ves de eso esta el manga Saint Seiya Next Dimension que esta sin terminar y la verdad no me llama la atencion solo lo que se de ese manga esque aparesera el caballero dorado de ofiuco
Como hago para que me muestre los link?
no esperaba que siguieran en linea, te dejo 10 mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!