Los Thundercats/ Temporada 2/ latino/ MG

Los Thundercats/ Temporada 2/ latino/ MG

ThunderCats (con menos frecuencia llamada Los felinos cosmicos) fue una serie animada de television, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (comic) y japones (anime y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japones Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. 

Como algunas otras series de la decada de los anos 1980, ThunderCats tenia una estructura simple pero atrayente. Ofrecia largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situandolos en un ambiente que combinaba alta tecnologia y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maleficas y un tanto oscuras.

Titulo Original: Thundercats (TV Series)
Otros Titulos: Los ThunderCats ?Los Felinos Cósmicos?
Director: Katsuhito Akiyama
Año: 1986-1987
Tamaño: 65 MB por capitulos
Duración: 22 min.
Formato: mp4
Resolucion: 464x352
Servidor: Mega
País: Estados Unidos
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Los Thundercats/ Temporada 2/ latino/ MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Thundercats/ Temporada 2/ latino/ MG
por esas casualidades no te puedes conseguir la 2 temporada de los halcones galacticos?...Saludos y excelente aporte
@ikegamix lamentablemente la temporada 2  nunca la eh podido encontrar solo la primera
amigo es subtitulada verdad?
Cita thehard79: Mostrar
si yo igual tengo solo esa...que lastima
Cita ikegamix: Mostrar
Yo la tengo en DVD, pero no se ripearla en capitulos separados, si supiera la subiria.
@mocano40 pero tu por lo menos la tiene en DVD pero yo no la encuentro ni asi
Cita mocano40: Mostrar

pero has un post con los isos de los dvds va a ser un gran trabajo pero seria un excelente aporte
Cita ikegamix: Mostrar

enverdad seria un gran aporte  
Muchas gracias por tu gran aporte.
Cita thehard79: Mostrar

Ahh si, tienes razon, tambien podria hacer eso, mi internet es lento asi que tardare bastante, pero lo voy a hacer
@_Atlas_ solo hay 2 temporada de 65 capitulos, y la nueva version del 2011   gracias por comentar y por los puntos
genial ,..muchas gracias
Que recuerdos, tremendo aporte una de mis series favoritas, gracias eres el mejor...
Amigo no tienes de casualidad la versi?
@AnDraK solo tengo los capitulos k han salido amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!