Metal Gear Solid V The Phantom Pain l Full l MEGA

Plataforma: PC
Desarrollador: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Género: Acción - Aventura
Jugadores: 1
Lanzamiento: 1 de septiembre de 2015
Pegi: +12

Konami Digital Entertainment presenta el último capítulo de METAL GEAR SOLID V Experience: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. La franquicia entra en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabomisiones en mundo abierto.
Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF.
El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a sudiseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella comouno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia dejuego envolvente.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 / Windows 10 (64bits)
ProcesadorIntel Core i5-4460 (3,40 GHz) - Quad-core o mejor
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 28 GB.
Tarjeta de VideoNVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o mejor

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 / Windows 10 (64bits)
ProcesadorIntel Core i7-4460 (3,20 GHz)
RAM: 6 Gb.
Espacio en Disco Duro: 28 GB.
Tarjeta de VideoNVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o mejor

Tipo y formato: Bluray, Portable ( .EXE)
Crack: Aparte.
Idioma: Español (Multi 7)
Peso: 20 GB.
Uploader: Solojuegospc
Servidor: 
MEGA
Contraseña: solojuegospc.net

Descarga

Contraseña

solojuegospc.net
Metal Gear Solid V The Phantom Pain l Full l MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8036 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metal Gear Solid V The Phantom Pain l Full l MEGA
Excelente descargando a ver como va  
buen aporte pero falta info. Cual es el crack que trae? es la version 3dm con instalador en chino? la otra version? si es la china, como se usa? Hay que hacer el cambio de zona horaria en el PC? eso amigo, saludos.
Hola tenes el crack para windows 8/10 64 bits?
tengo windows 10 de  64 bits       y no me funciono
@LordTiago tenes procesador AMD??
@neoguille asi es  tengo un amd six 6300 core   y muero por jugar   .. maldita pobreza  
@LordTiago estimado yo tambien tengo un fx6300, con una r7260x y 8gram. Yo ya descargue esta version y como dije antes, tiene un crack que es un instalador en chino, al final de cuentas yo descargue el juego desde skidrowgames (.net) y ahi esta completo con los 2 cracks, tiene su ma?
Se traba despues del prologo.
hermoso juegazo me encanta la optimizacion del juego esta brutaaall  
sin crear spoilers necesito una ayuda, alguien sabe como fabricar o conseguir un silenciador compatible con el rifle sniper con tranquilizante? necesito un silenciador para ese rifle  
me sale algo en chino no entiendo nada -.-. ?
Igual descargue y no se ejecute el exe a menos que inicie desde el ejecutable del juego, y se abre un dialogo en chino, dentro de la carpeta 3DM solo hay un archivo, me imagino deber?
Amigo links caidos
Se podran resubir ? quede por la mitad :/
enlaces caidos
ni descarguen. El pack esta mal
lo que quedaron en la mitad pueden descargar de otros servidores en la pagina de solojuegospc.net !!
lo jugue esta genial, tengo dos particiones la de w7 genial , la de 10 me sale en lo de offline incluso con el parche v2
esperando a que saquen una solucion, los que loquieran jugar particionen y instalen w7 si lo vale esta genial
los link caidos  
Amigo muchas gracias, espero que arregles el problema de los links ca?
hola man, podes volver a re subir los link que estan caidos..... muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!