42GB|Hancock (2008)|BD50|MEGA

Sinopsis:

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Info Versión:

Hancock.2008.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[42,17GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby TrueHD 5.1 (48kHz, 16-bit)
French: Dolby TrueHD 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English, English SDH, French, Portuguese, Indonesian, Korean, Mandarin (Simplified), Mandarin (Traditional), Thai.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Hancock (2008) / Hancock.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

42GB|Hancock (2008)|BD50|MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1273 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 42GB|Hancock (2008)|BD50|MEGA
A la noche entren a IDENTI.... Estar?
Amigo, te felicito por tus aportes, son excelentes!!!  
Ya me estoy saboreando la de StarWars    Una pregunta, subiras la trilogia de The Matrix?  
Amigo tendras el de jurassic world con los extras y demas ?
tremendo gracias por el aporte esperaremos las de star wars, oiga master y las del se?
excellent amigo, muy buenos tus aportes
Me imagino el trabajo que tienes que hacer para subirla , por eso denle una helodia a ese cabron  
Gracias por colaborar aportando a la comunidad, pero seria un desperdicio en  gbs con esa pelicula, XD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!