Mad Max 2015 Español (PC-GAME)

DESCRIPCIÓN

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos. Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias ?Llanuras del Silencio?. Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.

DETALLES DEL JUEGO

Mad Max Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE 
TAMAÑO: 32 GB | Medicina Incl.  
Idiomas:Inglés*, Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso (*Idioma con localización de audio)
Género: Acción, Aventura 
Desarrollador: Avalanche Studios 
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 31 ago. 2015 

REQUISITOS

MINIMOS  

Processor: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz     Memory: 6 GB RAM    
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)        DirectX: Version 11   
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

RECOMENDADO

Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

LOS LINKS NO SON MIOS, SOLO COMPARTO

[/color]
[/font][/size][/color]

CAPTURAS

Mad Max 2015 Español (PC-GAME)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7880 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mad Max 2015 Español (PC-GAME)
Para que lo compre!  
lo has probado,crahs al iniciar juego...
funciona ?? lo estoy bajando.....
gente atentos que no funciona todabia
crashea al inicio o en la parte donde vas a buscar al perro
el crack todabia no esta full
En los proximos dias sale el crack v2, puede ser ya ma?
funciona con micro de 2 nucleos si le  bajo los gr?
juego definitivamente no anda, crashea al iniciar, sergio6976 si posteas 30 gb en un juego especifica que crack no anda men es un fastidio lo que haces, mi pc tiene 8 nucleos y una video de 3 gb y ram 12  ddr3.  No es cosa de pc el juego no anda!!!!!!!
@cloud699 lo mismo, se cierra al iniciar sin ningun mensaje de error, tengo 8 de ram i7 y GTX 970 de 4gb
Cita cloud699: Mostrar
Yo justo pasaba por aca, recien acabo de comer pollo, con arvejas y con arroz, y adem?
@sergio0976  Banana porque no decis que no camina que esperemos el crack son 32 gb andas vendiendo humo
@car8on3ro apenas salga una nueva versi?
che esos son los requisitos posta? es una brutalidad
Se agradece el aporte, me avisas cuando salga una nueva versi?
6gb de minimo dejate de joder
con este crack hasta ahorita funcionando, https://mega.nz/#!GwgwxI5R!-VI6lDMxTkGOItXgxOxf4yful1Tja2xKBI-ftEMlUf4  solo tienen que cambiara la zona horaria a pekin
hola amigo lo descarge pero en la parte de descomprimir por parte salta da?
einicia el juego con una imanguen en el decierto y se tilda  que puede ser ''
disculpa tanta molestia pero ejecuto el juego y me queda la pantalla en negro como lo areglo
Me podes pasar los links aparte? No uso jdownloader  Gracias!!!!
se parece a borderlands
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!