Project64 2,2 Español (Zippy) + 3 Juegos

Buenas les traigo este excelente emulador para pc del Project 64 en su versión 2.1 la mas actual hasta ahora. Esta versión corrige muchos errores en muchos juegos y tiene nuevas modificaciones y plugins que lo hacen un mejor emulador que en sur versiones anteriores.

ç

DESCARGAR

Aquí les dejo 2 buenos juegos los cuales son muy divertidos y tienen muy buena historia la verdad a comentario personal me gustan mucho son unos de los dos juegos de nintendo 64 que me fascinan.

Goemons Great Adventure

Descargar

The Legend of Zelda Ocarina of Time

Descargar

The Legend of Zelda Majoras Mask

Descargar

Bueno pues espero que les aya gustado y que disfruten del emulador y de los juegos.

PD 1: Si quieren conseguir mas juegos les recomiendo alguna de las siguientes paginas: Coolrom, Romnation, Romhustler.

PD 2: Los links son 100% subidos por mi si se caen avisen por aquí o MP.
Project64 2,2 Español (Zippy) + 3 Juegos
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Project64 2,2 Español (Zippy) + 3 Juegos
Genial!! gracias  
muchas gracias  
Funciona bajo windows 10?
@Booster Salta el antivirus porque trae un monton de porquerias extras que quiere instalar, pero no es en si virus, cuando vayas a instalar, hay que darle en la opcion CUSTOM, destildar todo y despues en la siguiente ventana, darle skip a tambien lo que quiere instalar.
Cita Booster: Mostrar
Voy a poner imagenes para que veas como se instala y se skipea los otros programas que vienen con el instalador
esa version de project 64 es compatible con control usb? o se puede confugurar la compatibilidad o algo asi por el estilo???
Esta version trae incorporado los trucos de todos los juegos, porque la unica q me a funcionado q trae los trucos es la  1.5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!