Discografia de Nirvana (Discos Estudio)

Discografia de Nirvana (Discos Estudio)

Bienvenidos chicos a mi primer post! En esta ocasión les traigo la discografia de estudio del Grupo nirvana, que durante mi juventud fue uno de mis grupos favoritos y por todos esos buenos recuerdos es mi primer post. En fin, supongo que conocen a Nirvana, Kurt Cobain y todo el rollo ese, asi que en ves de alargar la historia vamos directo a los links. 

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de AberdeenWashingtonEstados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna.

Discos de Estudio en el Post:

Bleach:

Bleach es el álbum debut de la banda de grunge estadounidense Nirvana, lanzado en junio de 1989 a través del sello discográfico independiente Sub Pop. La mayor parte de las sesiones de grabación tuvieron lugar en el estudio Reciprocal Recording de SeattleWashington entre diciembre de 1988 y enero de 1989. El compositor de Nirvana, Kurt Cobain, se sentía presionado al crear canciones para Bleach que estuvieran dentro del género del grunge, impulsado por esta discográfica y la escena musical de Seattle. El álbum está considerado como bastante negativo y desolador; Cobain afirmó que la mayoría de las letras se escribieron la noche anterior a grabar, cuando se sentía «molesto» y no las tuvo en alta estima

Nevermind:

Nevermind es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991. Producido por Butch VigNevermind fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. El líder de la agrupación, Kurt Cobain, trató de hacer música fuera de los límites restrictivos de la escena grunge de Seattle, aprovechando la influencia de grupos como los Pixies y su uso de la dinámica de canciones ruidosas y calmadas.

In Utero:

In Utero es el tercer y último álbum de estudio de la banda estadounidense de grungeNirvana, lanzado el 21 de septiembre de 1993 por DGC Records. La música se grabó rápidamente con pocos trucos de estudio, y las letras de las canciones y la presentación del álbum incorporaban imágenes médicas que transmitían los puntos de vista del líder Kurt Cobain sobre su vida personal, su reciente paternidad y la nueva fama de la banda.

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE!

Discografia de Nirvana (Discos Estudio)

Espero les guste mi primer aporte, aprovechenlo, usenlo, compartanlo y recomiendenme.
Discografia de Nirvana (Discos Estudio)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Discografia de Nirvana (Discos Estudio)
gracias muy bueno tu aporte
+10 sigue asi muchacho!!
Genio, gracias por este terrible aporte y bienvenido!!
Muchas gracias y bienvenido
Muchas gracias!
felicitaciones por tu primer post y te van mis 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!