Dragon Ball Z BDRip [1920x1080] Saga Saiyajin

Información de La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 

Autor Original: Akira Toriyama 

Director: Daisuke Nishio 

Estudio: Toei Animation 

Año: 1989 

Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 

Última Emisión: 31 de Enero de 1996 

Número de Capítulos: 291 

Datos
Audio: Esañol Latino-Japones
Subtitulos:  Español Latino
Formato: .mkv
Resolucion: 1920x1080p
Tamaño aprox: 800 mb

Sinopsis

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en el popular manga japonés Dragon Ball creada por Akira Toriyama, y la secuela de Dragon Ball, y se basa en la narración de la vida de Son Gokou y la siete Esferas del Dragón (de ahí el nombre) y de los últimos sobre vivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saijan. Los principales Saijans son Gokou y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saijan muy poderoso y malvado. Los Saijan, son los guerreros más poderosos del universo, destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder, a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser el más poderoso guerrero del Universo.

Hola amigos en esta ocasion les traigo la saga saiyajin de dragon ball z , les hice mejoras a los videos para que queden de lujo , ademas no incluyen marca de agua , espero les guste.

Muxeo, Ripeo y Encodeo hecho por mi.
Dragon Ball Z BDRip [1920x1080] Saga Saiyajin
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4174 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dragon Ball Z BDRip [1920x1080] Saga Saiyajin
Pesa mucho! no te parece exagerado 800mb para 20 min?   aunque si no tuviera opening vale la pena total se puede reencodear..
@summerday pues no lo descargues y busca versiones de menor peso , estos capitulos son para coleccionistas
MUCHAS GRACIAS!
No entiendo porque aumentan tanto el color y contraste diciendo que "mejoran la imagen", solo arruinan las raws originales
Excelente aporte amigo! Gracias por Compartir  
@neodark sino has descargado nada no digas estupideces  
@Cassie gracias amigo por el apoyo  
@DarkAlex89 no es estupidez amigo, en las capturas se nota que solo usaste filtros para aumentar el color y contraste al video, pero bueno cada quien sus gustos, saludos  
@DarkAlex89 tiene ending? buen aporte
@DarkAlex89 que diga avances me equivoque
Condulta que diferenvia tienen este post con otro que toda la saga completa pesa 130gb aparte del peso de cada capitulo ????
@summerday son remasterizados por eso piden tanto, muchas gracias @DarkAlex89 , +20  
gracias estimado por el laburo te sigo asta el final con ranma y dragon ball z  
Aportazo gracias amigo gracias por tanto perdon por tan poco aun no puedo dar puntos pero cuando suba de rango lo primero sera darte los puntos , jaja salu2...
muxas gracias se ven mejor ke los box  
Excelente hermano muchas gracias por el excelente aporte   +10
y donde dejas la version 720p bro
cuando mas capitulos amigo  
@gohitan ya no voy a publicar mas de dragon ball z hasta que no apoyen bien, hasta que logre 300 pts por cada post publicare mas , cuesta mucho trabajo hacer cada capitulo y ademas sin marca de agua y ni asi apoyan
@DarkAlex89 tienes razon broo la gente no valora el esfuerzo   y siempre se queja por todo   creo que eso fue todo  
Cita DarkAlex89: Mostrar
Quisas sea por que prefieren otras sagas bro o nose , se te entiende dejar los videos en esa calidad y encima subirlos es mucho trabajo , la verdad que es muy bueno tu trabajo ojala lleges a los 300 pts te los mereces   , saludos...
sigue publicando!  
Oye amigo tu trabajo parece perfecto, lamentablemente no puedo descargarlos, tengo    problemad con jdownloder. Si me pudieras pasar los links te lo agradeceria. Un concejo si a ti te gusta tanto como a nosotros Dragon ball z entonces sigue con el proyecto, no importa el peso mientras tenga gran calidad.  
Magnifico, lastima que no pueda puntuar y ayudar a llegar a la meta de los 300 puntos   pero aun asi infinitas gracias broder *_*   y ojala sigas con el proyecto
Esta genail, lastima no poder dar puntos para que sigas con tan magnifico trabajo. igual estare pendiente de este y lo que has subido para bajarlos.

Mil gracias
Gracias!!! Esto es de Colecci?
sin palabras......
podrias hacer lo mismo con La Visi?
Broder que paso habias subido 50 caps de la serie ya no continuaras con e proyecto?.... GRCIAS POR COMPARTIR EL TRABAJO
Amigo porfa sigue sacando!! Tu version es la Mejor Continua
Amigo nose por que dejaste de subir las sagas, yo creo que la saga de los saiyajin es buena
pero creo que puede interesar mas la saga de buu o de cell, solo es una recomendacion, estoy seguro
de que si subes esas sagas te lloveran los puntos ya que tu version es la mejor en calidad, saludos.
A veces no saben agradecer el gran trabajo de sincronizacion que lleva un proyecto tan grande como este, y sin marca de agua es mas que un regalo de alguien que sin pedir nada a cambio nos regala sus horas de esfuerzo, por eso a veces nos decepcionamos de subir y en vez de agradecer critican, @DarkAlex89 un gran trabajo amigo ojala si tienes las demas sagas me la pudieras compartir aunque sea por pm porque el tamano de ada archivo esta de acuerdo a la calidad, muchas gracias
@DarkAlex89 perfecto amigo mil gracias, me avisas a manera las subas las sagas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!