Re-Volt-clasico-Juego de carreras PC (MEGA)

Re-Volt-clasico-Juego de carreras PC (MEGA) 

Re-Volt es un videojuego de carreras lanzado al mercado por Acclaim Entertainment en el año 1999 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Microsoft Windows.
Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo
de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales
como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y
coches de tamaño real.

El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran
 vida y se rebelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados.
 En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les va demasiado grande.

Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar a toda
 velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas
 o por la realidad en la que te mueves.
PESO :55.1 mb
Probado funcionando en windows 7 ultimate, 8.1 y 10 x64.

Enlaces De Descarga

narriagadac
Re-Volt-clasico-Juego de carreras PC (MEGA)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3174 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Re-Volt-clasico-Juego de carreras PC (MEGA)
Se VE genia!! gracias por compartir   +10
Cita Willdearie: Mostrar
es un juego bastante adictivo y livianisimo.  gracias por pasar  y por los puntos  
@narriagadac  jaja la plena jaja xD no esta nada mal!  
dreamcast...............que recuerdos!!!!!
No lo tendras Portable?
:p
Excelente!! Muchas gracias
Excelente juego, totalmente adictivo
No funciona en windows 7 64 bits, pongo imagen del error http://upfile.mobi/1072244     Lo intente solucionar pero sin exito.
Cita bobafett: Mostrar
a mime funciona super bien. .prueba con esto https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
venia jugando al warframe como un campeon y se me rompe la placa de video, ahora tengo que jugar con la integrada de mi core 2 duo   . espero me funcione, gracias por el juego  
Este juego lo jugaba en los dias que pasaba en los cybers  
Excelente juego.No lo descargo por que ya lo tengo pero te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!