cris099
"Descanso...."

Vengadores 2|2015|Bluray 720p|Dual Latino|Cris099

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Título original: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Tamaño:
1.37 Gb
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p 
Resolucion: 1280x720p
BitRate: 1396 kbps
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Password: cris099

SOLIDFILES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

EN MINUSCULA

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Vengadores 2|2015|Bluray 720p|Dual Latino|Cris099
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12223 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Vengadores 2|2015|Bluray 720p|Dual Latino|Cris099
primerisimo +10 loco... ni le di play al JD pero estoy seguro de lo que me llevo ... salu2
Gracias (Descargando)
Bajando, +10 loco.

Tus aportes son de calidad.
no tendras el puro audio 5.1
Gracias por el aporte
No me sirve la clave cris099 en minuscula
no es la contrase?
Si, la parte 4 pesa menos  
@edyjackson @Gronkja si es verdad se ve la cargo mal ahora la pongo a resubir de nuevo, descarguen tranquilos el resto q cuando termine les aviso... perdon pero no me di cuenta
error en la parte 4 al descomprimir
Gracias, descargando Cris099 grandes aportes. ^^
@Micha07 si ya puse en el comentario anterior en este momento lo estoy resubiendo aviso cuando este descarguen tranquilos las otra spartes
cuando sakas la vercin 1080... con audio 5.1 grasias
Primero que nada, gracias por el aporte Sr. Criss009, debo escribir que el archivo rar parte 4 aparece como da?
grande @cris099 espero la parte 4  
Links rotos como el due?
Ojala me puedas nombrar pues baje todos y al descomprimir me dio error y te iba a comentar y lei los mensajes jiji, besos
Buen aporte @cris099 esperamos la parte 4 +10
Uno de los enlaces esta ca?
El enlace de la parte 4 est?
Gracias comno siempre excelentes aporte esperando la parte 4 saludos desde Venezuela
no que salia hasta el 2 de octubre la versi?
muy buen aporte espero la parte 4 saludos n.n
Buen aporte, pero el audio latino es dts 7.1 5.1 o es el latino 2.1 de itunes??
@Ramquiel @Jav1er @gelatino @reformau @edyjackson @Gronkja @Micha07 @Powerhead @Cap1421 @rene963 @HASMER @Andreavdf @robertwph @yuuli_mdna @malex24 @fuegodel @chapine @kratoi @ivandvil2 Amigos ya esta la parte 4 la tuve q resubir a mega porq en solidfiles me da problemasw ya esta para descargar en mega... perdon por los inconvenientes pero solidfiles me habia subido mal el archivo . q puedan disfrutar del aporte. y gracias a todos por pasar y los puntos. saludos
@netdarkness9 link 4 arreglado amigo. perdon por los inconvenientes error de solidfiles al subir
@J_23 @lokomoon link 4 arreglado amigo. perdon por los inconvenientes error de solidfiles al subir
Excelente amigo, gracias por estar al pendiente. Saludos.
Hola de nuevo...no veo el enlace...y si agrego el contenedor de JD me sigue cargando la parte 4 de solidfiles. Gracias.
Buen aporte, pero el audio latino es dts 7.1 5.1 o es el latino 2.1 de itunes??  
@ivandvil2 es 2.1 el audio
@malex24 fijate porq a mi si me aparece la parte 4 fijate q esta en mega la de solidfiles la saque
Gracias compa! esta de lujo!
Gracias hermano, un +10 por tu esfuerzo
No se que pasa @cris099 pero mi JD ahora no carga la parte 4, solo las partes que son de solidfiles....
No se que tan posible sea que me compartas por aparte el enlace de esa parte...
@malex24 si ahora te lo paso
@anigiom Me alegro de q te sirva. q lo disfrutes. saludos
 @josean198484 Gracias a vos por pasarte y los puntos! Que andes bien. saludos
@cris099 Muchas gracias...y disculp?
Cris, ya baje y descomprimi todo, podrias decirme que codec puedo usar para verla? ya qye la repoduzco y no se ve, solo se escucha
Agradecido por compartir este post  
Gracias de antemano, muy buen material y exelente aporte sos un capo bro, de lujo tu aporte
@edyjackson el potplayer o el vlc player actualizalo si lo tenes es por eso q no lo reproduce
Hola @cris099 gracias por el aporte, pero tengo un problema, solo me cargan las partes de solidfiles, ser?
Cris, meti la pelicula en usb para verla en mi pantalla como siempre le hago, ahi me marca que el archivo de video tiene un codec o esta da?
Gracias por el aporte!
@cris099 gracias como siempre ademas de tus aportes siempre estas pendiente de los comentarios y siempre resuelves los inconvenientes
mmmmm o soy yo o no quiere abrir el enlase del jdownloader
edyjackson Si la pelicula tiene el codec hevc (x265) se te va a complicar...
gracias ya la esperaba muy buena
bajando muchas gracias  
amigo la tienes en 1080?
Primero gracias, y pido ayuda, mi tv que reproduc?
@GILDARDOXX @edyjackson @pokepuma @EDWARDMAYA @edyjackson @barketth @1edy @fuegodel @elpumista @Hemlock @davswall @radamez69 @marcosek @maxxxz Primero q nada muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos. se agradece todo de verdad. Vamos por paso.
PRIMERO: El codec x265 lo leen las tv mas nuevas y hasta ahi no mas lo q pueden hacer es verla mediante una notebook (si se tiene) mediante hdmi osea conectada a la tv sino no van a poder.
SEGUNDO: Para convertirla a x264 yo uso el format factory la ultima version y no me tira error o el handbrake
TERCERO: No la tengo en 1080p perdon...

Gracias a todos por pasar... espero q puedan disfrutar de la pelicula. saludos
hola disculpa, no me aparece la parte 4, tampoco subida por mega, te agradeceria que me la pases
Amigo no hay una forma de convertir el codec x265 al antiguo codec?, mi tv no admite este formato  
Mega aportazo Criss   gracias por subirla  
descargando 1000 Gracias
Lastima buen aporte pero mi tv no la reproduce
Lo que subes, cris099, siempre esta garantizado por su calidad...  Mil gracias...    
Genial me lo llevo +10 cris
muchas gracias!!!!!! descargando  
Cita cris099: Mostrar
Disculpa Cris, a mi el Format Factory me tira ERROR 0x00000001, alguna idea?El tema es que mi vieja eepc no reproduce estas pelis pesadas y mi tv tampoco(264 si) y veo que ahora todo vendra asi... y quedare fuera del juego.gracias
@maxxxz reproducelo con media player classic el mas actual
excelente aporte cris099
Cita fuegodel: Mostrar

Cita fuegodel: Mostrar
Si gracias acabo de bajarlo pero en mi pobre netbok lagea mucho, por eso busco de convertirlo a un formato que mi samsung reproduzca, pero ningun conversor me lo toma.
Te dejo + 10 pero... que no eras moderador???
Oh genial, quer?
@maxxxz reproducelo con mxplayer en tu notebook
@fuegodel bien probare gracias
bajando muchas gracias
el audio puro 5.1 no esta todavia?
cris099 la parte 4 no aparese por ningun lado a mi me aparecen 5 parte deven ser 6
aportazo jajaj todo ok parte cuatro esta en mega gracias
@maxxxz me avisa que tal te fue
@fuegodel la termine bajando en DVDRIP, adem?
Gracias. Esta es la 3er version que bajo de la peli, espero poder verla.
amigo muchas gracias por el aporte... lo q pasa es q no encuentro la cuarta parte... me gustaria  q me prestaras el link +10
hola cris099 exelente ap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!