Fantastic Four (2015) HDRip 1080p Subtitulos Latin

SIPNOSIS

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

FICHA TECNICA

Titulo Original: Fantastic Four

Año: 2015

Duracion: 100 Min

Guion: Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh 

Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)

Director: Josh Trank

Musica: Marco Beltrami, Philip Glass

Photografia: Matthew Jensen

Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan,

Jamie Bell

Productora : Miles Teller, Kate Mara, Michael B. 
Jordan, Jamie Bell

Genero: Ciencia ficción,Fantástico,Acción

DETALLES DE LA PELICULA

Titulo original: Fantastic Four 1080p 

Subtitulos: Latino Mega MKV

Titulo Latino: Los 4 fantásticos 1080p Subtitulos Latino

Otros Titulos: The Fantastic Four Reboot 1080p Subtitulos Latino

Audio: Ingles (AC3 2.0)

Calidad: HDRip 1080p

Resolucion: 1920x1080

Formato: MKV

Codec: H.264

Encoder: olakhace Peso: 3.62 GB

Subtitulos: Español Latino (.srt)

Duracion: 1:39:52

LOS LINKS NO SON MIOS, SOLO COMPARTO.....

cinemaniahdd.com
[/center]
[/size][/color]

CAPTURAS
Fantastic Four (2015) HDRip 1080p Subtitulos Latin
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7957 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fantastic Four (2015) HDRip 1080p Subtitulos Latin
vale la pena verla?
gracias por el aporte
falta 1 link. el 3
falta un archivo , por favor revisar
@Krisztianh @charlie37, links corregidos !! gracias por avisar
@Kats_Anime Solo comparto paralos que quieran , yo no pido ni gano nada !!!
@kats_anime disculpa la pirateria que es? y que es la doble moral? " me encanta tu comentario de robar"
culpa de ineptos como @kats_anime muchas veces se desmotivan quienes intentan compartir. si te molesta la forma de compartir simplemente anda y gasta $$$ en una tienda y compra el blue-ray. de lo contrario aprende a callarte y ocupate de tu vida. seguro es un obeso retraido de la sociedad tan frustrado con su vida que tiene que intentar molestar a los demas para creer que es util. pero la realidad es que seguira siendo un mediocre criticon que no hace nada productivo... @sergio0976 muchisimas gracias por tomarte el tiempo de compartir esta peli !!!
@Kats_Anime esto no me da de comer asi esque llora todo lo que quieras, ademas los links estan mas que protegidos, todas tus publicaciones tambien son rabadas o compraste todos los DVD, asi esque por casa como andamos ??
@Kats_Anime Como dice @sergio0976 esto no le da de comer a nadie. Si no conoces la p?
En mi tv no puedo cambiarle el color a los subt?
@Kats_Anime Tu estas equivocado, el intercambio es el lema de esta pagina, y es por lo que se pelea en internet. Si vas a defender la propiedad de otro, pues Identi no es tu pagina.
descargue la pelicula pero los subtitulos no aparecen, donde estan, quien los tiene? ayuda
Cita lamonda: Mostrar

QUE ALGUIEN SOLO PASE LOS SUBS PORFAVOR
@Kats_Anime yo no pido los put.. creditos ni nada, solo comparto y puedo hacer lo que yo quiera, si no te gusta mira a tu frente que el semaforo esta en verde , amargados  no faltan !!!
Estaba esperandola para ver si es tan mala como aparenta  
@Kats_Anime hasta en la mafia hay reglas, y la verdad nunca vi que dieras un argumento, desde el principio solo empezaste a ofender, hasta para hacer observaciones hay formas
@Kats_Anime denle la pastillita a este weon o anda con su periodo el hombre copio o no los links estamos descargando y somos felizes chao + 10
@Kats_Anime  Tiene arena en la vag... solo anda haciendo comentarios negativos en los post
Tenga sub coreano, me vale, el tema es que se vea bien y punto. Gracias por compartir sergio  
@sergio0976  borrale los comentarios al gato anime, solo entra a bardear.
@Kats_Anime comprate una vida amargo !
@cris099 Tu eres Admin? porque no baneas a este personaje @Kats_Anime"lo ?
@Kats_Anime a nadie le importa que tengas la pelicula en arameo antiguo jaja sos un amargado molesto y estas de mas aca. a nadie le importas ni le importa lo que pensas. sos un mediocre mala onda. molestas con comentarios inservibles como tus post. te crees util como si hubieses encontrado la cura para el cancer y sos un inepto quejon. asi como nadie te debe querer en tu vida real aca tampoco le importas a nadie nene mediocre
algun dia algun moderador va a tomar cartas en el asunto sobre estos personajes que lo unico que hacen a la pagina es desanimar a quienes desean compartir (aunque sea un link de otro). En fin, asi estamos y gato_pendejo comprate una vida AMARGO (2)
@Kats_Anime  entra por donde saliste
@sergio0976 Asi es amigo, Un Amargado de la vida jajaj . Es que Maduro lo tienes asi en su pa?
Muchas Gracias!!!
@sergio0976 Si pirata. Robalinks... Esa aplica a otro...
me envias el link? gracias!
hola, podrias enviarme solo los subtitulos en latino? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!