El origen del SAMURAI X (Rurouni Kenshin) OVAS 4

El origen del SAMURAI X (Rurouni Kenshin) OVAS 4

Hola camaradas, antes que nada envío un humilde saludacho a toda la comunidad. Pues como está escrito en el título, les comparto estas primeras OVAS de nuestro entrañable samurai favorito Kenshin Himura, el antes famoso Hitokiri Battosai (Batusai el asesino destajador) Estas ovas marcan el inicio de la aventura, que por cierto, no creí que fuera tan sangriento, crudo y literalmente tan visceral (nada semejante a la serie de TV de 95 capítulos con un Kenshin que se resiste a matar) sin más preámbulos les dejo los enlaces. Por cierto también subiré la serie completa de TV que continúan a partir de estas 4 ovas, además de las ovas intermedias dentro de la serie regular, así como el inesperado final. Sin más rollos... gracias.

- Las ovas están en HD
     - Todos los capítulos pesan 1.3 GB cada uno en promedio
     - Audio japonés y español castellano y sub en español
     - Son links originalmente de Josekast (Todo el crédito de los links y mi respeto para él)

Enlaces De Descarga

No passwords, me caen gordos
El origen del SAMURAI X (Rurouni Kenshin) OVAS 4
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3464 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El origen del SAMURAI X (Rurouni Kenshin) OVAS 4
Muy buen aporte,disculpa tenes pensado subir los demas ovas? es que los estoy buscando hace un tiempo y no los encuentro,te lo agradeceria un monton
Si amigo, las tengo, y claro que las voy a compartir con ustedes, solo tienes que esperar un poco. Te doy mi palabra.
Que nombre tienen las ovas subidas?
Uy no puse lo nombres (carajo) Ova 1 El asesino, ova 2 El gato perdido, ova 3 Una noche en la monta?
gracias por las ovas  
gracias gente esperando las sgts ovas en la misma calidad  
Eres grande amigo yo tambien tengo todos!!!
Gracias por el aporte
Muchas gracias amigo excelente aporte, hace mucho tiempo las vi y al final me puse a llorar  , la vida no fue facil para este Samurai
Saludos.
gracias por el aporte pero el contador cada vez que llega a 1 comienza de nuevo desde 18 y no deja ver los links me ayudar?
@fuegodel, que tal amigo, los enlaces van perfecto, ignoro porqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!