jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Como convertir peliculas Hevc x265 a Mkv x264 ,AVI

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Como pasar o convertir videos y peliculas Hevc x265 a Mkv x264 ,AVI, MP4

Contraseña:jaderpipe

Como convertir peliculas Hevc x265 a Mkv x264 ,AVI
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5047 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como convertir peliculas Hevc x265 a Mkv x264 ,AVI
funciona con hi10?
Muy bien! Gracias por ense?
Gracias, pero si quieren x264 descarguen x264, reencodear tarda y bastante dependiendo de los equipos.
@Stiward3

Totalmente de acuerdo Stiward3, y mas cuando son 720p o 1080p.
@Stiward3 hay algunos aportes que solo lo suben en x.265 como south park en 1080p
me detecta virus cuando instalo el patch dice un troyano ,no pasara nada si desactivo el antivirus?
@Sabat no amigo no pasa nada  
Amigo disculpa si la pel?
@MishaMZC asi es tiene una opcion que dice cpiar audio,le das click ala casilla y te queda y gual que el origen
al darle comenzar me sale "proceso interrumpido" a que se debe?
Buen aporte..., Ya hice las pruebas hace tiempo atr?
De todas formas gracias por compartir... Mi programa favorito el Media PLayer Classic Home Cinema, las versiones q reproducen h265, se cuelgan en ocasiones, pero q se le va a hacer... por otra parte tambien para ver ver h265 pueden utilizar el DVDFab Media Player 2, es gratis y lo descargas de su web oficial, eso si, s?
Hay que hacernos a la idea de todo apunta al x265 y aunque no nos guste por la incompatibilidad no vamos a poder frenar la evoluciion, yo mismo tengo varias novelas en full HD que quiero encodear a x264 y un camarada de aqui me estaba hechando una mano pero se ocupo y me dejo colgado, quiero meter un capitulo de full hd de 42min en un archivo de 350 megas como los he visto aqui en identi, pero por mas pruebas que le hago no me da y la joda es esperar las horas que se tarda en encodear para que te des cuenta que el tama?
@mrkasuya lo mismo espero pero no encuentro videos de la serie que quiero me llamo earl en h264
Es verdad no se puede frenar el avance de la tecnolog?
Pero claro que es solo mi opini?
@jaderpipe amigo que reproductor recomiendas para ver videos x265
@animus00 vlc 2.2.1 -  Media player clasic
@jaderpipe pero no es lo mismo ver los en splash pro no sabes como ver videos en splash pro para videos x265
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!