42GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Info Versión:

Los.Vengadores.Era.de.Ultron.2015.3D.BluRay.1080p.AVC.Castellano-Papelillio
[41,68GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 7.1
Español: DTS 5.1 (España)
Hindi: Dolby Digital 5.1
Chinese: Dolby Digital 2.0
Info Subtítulos:

Spanish, Portuguese, English SDH, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish, chinese.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) / The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2).

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

42GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5188 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 42GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA
Aproximadamente, en 2 semanas m?
Buen aporte. Gracias por montar en Espa?
@Papelillio gracias lo esperare  
@papelillio muchas gracias por tus aportes, como puedo verlo en el pc?? o es para quemar en un disco BD50?
esperando verci?
gracias por tu trabajo. admirable. d emi parte pues no se porque en donde vivo nos limitan 300gb mensuales  
Has de tener el internet de la NASA, incre?
en que formato esta ?
.la pantalla esta dividida o es un archivo .iso ?
Cita telepunchy: Mostrar
@aibarra17 CON POWER DVD 14 O 15
@Papelillio es pantalla dividida sbs?
Sos muy groso, gracias.
Cita DCM00: Mostrar
muuuuy buen aporte!!! alguien que la haya descargado por favor que confirme si se reproduce en SBS.muchas gracias!!!
@Papelillio brother primero que nada infinitas gracias por este exelente aporte!!! queria preguntarte si en el futuro podrias compartirnos los blue-ray 3D full de peliculas como "pacific rim"3D, "Man of steel"3D,"transformers 4"3D. de nuevo muchisimas gracias por tus aportes y tu tiempo!!!!
Muchas gracias, mi duda, de casualidad sabes los requisitos de sistema o que necesito para verla en 3d bien? ya que si puedo reproducirla con Power DVD 15 pero en 3D se ve lenta como si mi compu no la soportara, bueno obviamente no la esta soportando pero se me hace raro por que tengo i7, 16GB de ram, GTX 570, buscando en internet supuestamente para reproducir BD3D solo es necesario i5 no se que pasa al verla en 2D se ve bien normal pero el 3D se ve lenta, eso si, se ve muy bonita la imagen de lo mejor!
@hitokirine necesitas una tarjeta de video NVIDIA 3D Vision
si tiene, si puedo verla en 3d, se ve genial, el problema es que se ve lenta, si tiene 3d vision con esa jugu?
Buenas noches, tengo una consulta estaba en Fiuxy y encontr?
@cami8045: By.Papelillio
Cita JQCkiller: Mostrar
LISTO! Ya me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!