Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN Multilenguaje

Metal Gear Solid V The Phantom Pai Español: 1 link MG

DESCRIPCION
Konami Digital Entertainment presenta el  último capítulo de METAL GEAR SOLID V Experience: METAL GEAR SOLID V: The  Phantom Pain. La franquicia entra en una  nueva era gracias a la innovadora  tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una  experiencia de juego de máximo nivel y  libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto.
Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss,  despierta de un coma de nueve años.  Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado  por la necesidad de venganza, funda un  nuevo ejército privado y vuelve a la lucha  para enfrentarse al grupo clandestino,  XOF.
El equipo de METAL GEAR SOLID sigue  explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las  atrocidades que nacen de quienes entran  en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño  de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The  Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos  de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

DETALLES DEL JUEGO

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 23 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés*, Portugués de Brasil, Ruso (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Konami Digital Entertainment | Editor: Konami Digital Entertainment | Fecha de lanzamiento: 1 sep. 2015 | NFO

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMUM:
Processor: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) or better; Quad-core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) or better (DirectX 11 card Required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 28 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

RECOMMENDED:
Processor: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) or better; Quad-core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphic card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 28 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

OBS: LOS LINKS NO SON MIOS, SOLO COMPARTO CON USTEDES....

SOLO CRACK V2, SIRVE PARA TODOS LOS S.O

CAPTURAS

Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN Multilenguaje
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 11624 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN Multilenguaje
man porque pusiste la caratula del "ground zero"?? seguro es el phantom pain??
@wolfart si es el phantom pain, ya corregi, gracias por avisar, saludos !!!
de nada man!! muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de compartir el juegaso!!!!
gracias amigo! por fin crackeado  
Lastima que hasta el a?
alguien lo prob?
@serbarma sirve solo para w7 64 bits mas adelante sale el crack para otros S.O !!
Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
Ya salio Crack V2, para win 7, 8 , 10.
Hola me pueden decir por favor si este es un instalador?
@Deuz, gracias por avisar !! Actualizado
Gracias, tendre que bajarlo, aunque no pueda jugarlo
men probasts el crack v2? funciona bien el juego?.. dimeeeee jeje
@maximus7 yo aun lo estoy descargando, pero por los comentarios si funciona !!
Cita sergio0976: Mostrar
ei directamente los comentarios en la pagina de intercambio y parece q al final del prologo, cuando choca al ambulancion se crashea el juego. .pero bueh.. yo mejor espero a q salga un buen crack estable como sucedio con gta 5... de igual manera cuando lo tengas listo ya q lo estas descargando, nos comentas q tal esta.. si funciona bien o no.
en lo personal ya intente probarlo en win 8.1 con el crack v2 y no funciona, le doy doble click y como administradir y nada.
@Debian12 que error te tira ??
no hace nada, ni un solo cartel, nada. y sigo las instrucciones tal como son
mi pc es modesta pero deberia funcionar, es un AMD phenom II x4 955, tarjeta de nvidia 660gt de 2 gigas y memoria ram de 12 gigas, o estare haciendo algo mal?
@Debian12 lo que pasa es que el crack aun no funciona con procesadores amd viejos phenom o athlon..por no tener soporte para SSE4.1 o algo asi...solo nos queda esperar D:...pero segun la version oficial ya se arreglo este problema. es el crack que aun no corrige este error D:
@yosho2.0  ok entendido no pues muchas gracias, me as sacado de dudas, ya por poco y borro el jueguito y toda la ma?
Entonces este crack ya sirve para windows 8.1? o me tengo que esperar?
Al fin lo consegui ejecutar... Gracias por compartir...  
@estebanfox como hiciste yo no lo puedo hacer arrancar
Cita maximus7: Mostrar
funciona perfecto em windows 10 en mi caso...una ultima si no les anda, pongan la zona horaria en corea...y por alguna raz?
@matiascede te explico... primero antes de descomprimir los archivos desactiva tu antivirus, luego descomprimes, copias la carpeta Metal.Gear.Solid.V.The.Phantom.Pain-3DM en el disco donde lo vayas a ejecutar en mi caso es en el C: ya que tengo ahi la SSD luego copias el contenido de la carpeta UPDATE y luego la carpeta CRACK ... descarga el CRACK que acaban de publicar individualmente en este pagina... cambia la ZONA HORARIA a +8 ... luego antes de activar el ANTIVIRUS tienes que indicarle a tu antivirus que no toque la carpeta del juego para que no te borre archivos pensando que son VIRUS... y WALA a JUGAR .... Saludos  
Recuerdo cuando en identi, hab?
nada que ver los requisitos que pide el no me acerco a los recomendados y lo muevo a 1080p en ultra   algunas companias deberian a optimizar los juegos asi como este
holas! alguien me saca la duda si este juego, es mundo abierto, tipo GTA?
Cita AntraX54: Mostrar
ps es mundo abierto, puedes realizar las misiones como se te pegue la gana ya que el mapa es inmenso... pero no asi de q puedas andas en carro sin q te maten cm en gta 5 xD
@AntraX54 QUE MIERDAS TIENE QUE VER ESTE CON GTA???? NO COMPARES, SI JUGASTE ALGUN SPLINTER CELL O EL SNIPER ELITE 3 , CON ESOS SI LOS PODRIAS COMPARAR, LIBERTAD PARA  COMPLETAR LAS MISIONES, CON SIGILO O A LO BRUTO , PERO NADA QUE VER CON UN SANDBOX COMO GTA  
Da gusto jugar juegos tan bn optimizados, vaya bestia que es el fox engine....nada que ver con la mierda de ubisoft
@Rectifier Pero que no vez que el juego fue robado de intercambios virtuales? o estas usando el sarcasmo?
Loco no tengo nada que decir sobre el juego solo que es un juegazo, yo por lo menos lo compre original para en steam, para poder jugarlo en linea por que vi el multiplayer y quede loco, se los recomiendo 100% que lo compren original...
Una pena grande informar que el juego no pasa del prologo cuando cae el helicoptero encima de la ambulancia se cuelga el juego  
A mi me funciona Perfecto  
Cita phades: Mostrar
@maximus7 me sacaste la duda...

@DEVILDOLL jajaja y bue lo unico que se me paso por la cabeza, xD pero si he jugado splinter cell, double agent, conviction y black list... y por otros lados tambien juegue el sniper elite 1 (ps2) y el 2... y el hitman, ahora con todo esto me doy una idea que el sigilo es fundamental en el metal gear solid xD jajaja
@CabsFor Entonces tienes Win7?
Para que les sirva el crack v2 en w 10 solo copia el contenido de la carpeta v2 a dir del juego y cambia la sona horaria a beijing,honkong +8 y funciona
@Perkele69 No. Tengo Win10. nada mas hice lo que dijo @estebanfox y listo  
nO ME DA SONIDO... AKGUIENM LE PASA?
Bueno tuve que hacer una chapuza para continuar el juego despues del prologo... pero sigue la diversion  
Tener la voz de Jack Bauer en el juego no se a ustedes pero a mi como fan de la serie 24 me da otra motivacion.
ya esta actualizado y sigue igual
hola, me salen estas dos ventanas una despues de la otra, no se que hacer???
@Pitingo1 me pasa lo mismo....asi que por favor si encontras una solucion...te agradeceria si la compartis
hola alguien ya lo checo en un fx 8350 con windows 10 64 bits?
Np funciona el crack, se crashea despues de que choca la ambulancia.
@Rhapsody Conseguido, abre el  3DMGAME.INI y cambias Spanish Por English, Tranquilo el juego dentro seguira en espa?
Si el juego ni se abre, espero a otro crack?
PD: mi procesador es nuevo
No me funciona en windows 10 x64. Me dice que steam esta en modo offline y bla bla bla
@Perkele69   con permiso del gran Big Boss pero Jack Bauer es tan supremo como el.
gracias por el juegazo,una pregunta sabe alguien si van a sacar alguna version que solo tenga el audio en ingles con subtitulos en espa?
@leansps2 jajajaja era puro sarcasmo hombre
@matta yo descargue uno instalable y me funciona bien, lo del offline es porque es crackeado hombre!, primero habia descargado el que es solo ejecutable pero ese no me funciono en windows 10, el otro instalable si me funciono
@Mafnak tengo el mismo problema...
No abre nada
Cita Rectifier: Mostrar

Cual? donde lo bajaste? (ya se que lo del offline es porque es crackeado, pero me referia a que sale ese error y el juego nunca ejecuta).
@Rectifier

Cual? donde lo bajaste? (ya se que lo del offline es porque es crackeado, pero me referia a que sale ese error y el juego nunca ejecuta).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!