Dexter S01 720p Dual Latino

Dexter S01 720p Dual Latino

Dexter 

Creada por James Manos Jr (2006)
Reparto Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas más
País EE.UU.
Género Drama, Suspense
Estado Finalizada
Duración 52 minutos

Sinopsis Dexter

Esta producción de James Manos Jr. ('Los Soprano', 'The Shield') para la cadena Showtime presenta la historia del peculiar Dexter Morgan (Michael C. Hall, 'A dos metros bajo tierra'), un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida: en sus ratos libres es un asesino en serie que se dedica a acabar con los más despreciables individuos, sin duda merecedores del peor final posible. O eso piensa él.

Dexter, cuyos padres murieron cuando tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar, 'Sexo en Nueva York', 'Cotton Club') junto a su hermana -hija biológica de Harry- Deb (Jennifer Carpenter 'The Good Wife'). Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.

Al comienzo de la ficción, un asesino en serie de prostitutas aparece en la ciudad y todo el cuerpo de policía se vuelca en este caso haciendo de la captura de este asesino su mayor prioridad. Los particulares y retorcidos métodos de esta nueva amenaza despiertan la curiosidad de Dexter -de asesino a asesino-, por lo que se implica especialmente en este caso. La única diferencia es que lo hace por su interés personal y no por el bien de los demás.

DATOS TÉCNICOS

Dexter
720p?MKV?x264?RAR?Audio:AAC Español Latino, AAC Inglés?Subtítulos: Inglés & Español?Episodios: 12| Peso +400 -330MB aprox?Duracion 50 Min aprox|

chamucon
Dexter S01 720p Dual Latino
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2448 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dexter S01 720p Dual Latino
la vi a toda la serie, est?
Super Genial. esta serie ya me la vi completa pero por alguna raz?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias, tambien la vi toda y la entrada para mi es de las mejores, me encanta.... P.D: despues de dexter ya nunca volvi a ver el egapack igual xD
excelente aporte amigo y en excelente calidad. si pudieses completar la serie seria genial. muchas gracias
HOLA, acudo a los amigos de identi porque siempre estan dispuestos a ayudar. Tengo algunos videos que baje de youtube, pero al descargarse ya no aparece como video, solo se escucha el sonido y tiene una extensi?
Sabian que Showtime esta pensando en una temporada mas dexter, seria una especial de 10 capitulos pero solo si el actor Michael C. Hall regresa si no no, es lo que se sabe....

@paletero7  te recomiendo que uses JDownloader 2  y ya nada mas copias el link de youtube del video deseado y JDownloader 2 lo carga para descargarlo y te lo desglosa para elegir que quieres bajar ya sea solo el audio o en mp4 y tambien te da la opcion de elegir que la calidad del video, suerte salidos....
gracias por la temporada  
que buena serie dexter 720p gracias
gracias por esta temporada pondras mas?.
subiras todas las temporadas como para ponerme a ver la serie xD  
una de mis preferidas excelente aporte , la pregunta es cuantas temporadas subiras en esta calidad. saludos
@LAdrian @check0 @Fllortv @jorgehvg @JAFC1902 gracias atodos por los comentarios y los puntos.
@masamo @Mgl_1706 @swarser87 pues tal vez suba hasta la 4 o 5 pero mas adelante.
Gracias por compartir, esperamos puedas compartir las otras temporadas
Super aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ????   mi jdownloader no anda
saludos  
el 12 tiene problemas  
genial aporte, muchas gracias, estar?
Gracias por esta temporada compa y a la espera de las demas, saludos!!  
Gracias por el aporte!! Ojala pudieras subir las demas temporadas en la misma calidad.  
Me la han recomendado mucho, gracias por compartir
Excelente aporte, estaba leyendo sobre six feet under (una serie que me encanta) y lo que han hecho sus protagonistas despu?
excelente aporte.. seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!