jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Avengers Age of Ultron (2015) 720p|671MB|latino fi

Avengers Age of Ultron (2015)720p-Bluray-265|1Link |671MB|latino final|MGA
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a ponerse mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura..

Avengers.Age.Of.Ultron.720p.BluRay.x265.HEVC -jaderpipe.mkv
Size: 704600069 bytes (671,96 MiB)
duration: 02:21:18, avg.bitrate: 665 kb/s
Audio: mp3, 44100 Hz, 2 channels, s16, 112 kb/s (spañol latino)
Video:1280x536, 23,98 fps(r)

By jaderpipe

Avengers Age of Ultron (2015)720p-264|1Link |1,09GB
|latino final|MGA

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

Tutorial de JDownloader 2
sena67
Avengers Age of Ultron (2015) 720p|671MB|latino fi
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9786 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Avengers Age of Ultron (2015) 720p|671MB|latino fi
+10 saludos y gracias x subir
No la tenes en 1080p pero que no pese 4gb como las demas?
@dafirense ok vale
@toni64 no amigo en este formato  
gracias por la peli lo staba esperanda +10
tienes la peli poltergeist latino final
-5 odio el codec HEVC no me lo reproduce ninguno de mis dispositivos  
@kingdaddy  
@cincero solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv
gracias amigo por eso no habia visto la anterior que que publicastes por en audio pero este que es el audio fina a bajar se a dicho
a descargar  
@cincero todo tiene soluci?
ya no funca el JD y mipony la red que uso los bloquea
Muy buen aporte. Por fin con Audio Latino final. +10  
Hola a todos tengo un par de preguntas:
@jaderpipe primero y muy importante agradecerte por las peliculas que compartis, la primera pregunta es: mpc o vlc? yo uso vlc y hay momentos en los que se pierde la calidad del video al mirar desde el portatil en la tv con el hdmi, el mpc no tiene ese problema? pregunto por que probe el mpc y no me reproce el video mientras vlc lo reproduce, segunda pregunta: que programa usas para convertir las pelis a este formato tengo varias que quisiera convertir para ahorrar espacio en el disco.
@gabONE en DVDFab me podrias decir que configuracion pongo para obtener la mejor calidad al converitir o le meto en default no mas? quisiera por ejemplo converir esta peli a mkv para verla directo en la tv por usb y luego borrarla y quedarme con la version lijera, al convertirla me imagino que aumentan los mb.

Saludos!! espero me tengan paciencia
Perdon no encontre el boton editar, una pregunta mas y esta abierta a todos, cuando descargo con mipony enlaces de mega he notado que salen dos iconos diferentes uno normal que salia desde siempre y otro en el que esta el icono de la M con un cuadrado negro de fondo, este ultimo por lo general descarga mas lento, por que hay esa diferencia?
Hola amigo, podr?
@jaderpipe amigo m interesa mucho est post x favor ayudam no puedo descargar con jdownloader...puedes pasarm l link x mediafire o mega...t dar todos los puntos desd ya t agradesco y espero alguna respuesta x favor...
cuando agrego el link a jdwonloader aparece es un archivo de 22.47 MB y no el que dice la informacion de 671 MB
exelente post graciass... descarguen con Mipony funciona perfectamente..  
Muchas gracias ...van +10 por el gran aporte y esfuerzo ...
@ricardito7 puedes ponerle MKV y listo...si aumenta es peso pero no hya perdida de calidad en algunos casos.
o intenta ponerle MKV passthrough
Disculpe por que no puedo reproducirlo en mi tv si es formato MKV tengo otras peliculas y normal la reproduce mi smart tv, alguna soluci?
@ricardito7 mpc o vlc los dos te sirven pero que esten actualizados ala ultima vercion
 colocare un tutorial en los post para con este programa DVDFab pasarlo de x265 hevc a x264 mkv para que lo vean en la tv por usb
@ricardito7 colocare el enlace para que solo tengan que copiar y pegar en los aceleradores de descarga sea mponi o jdowloader
@daguero ok colocare el enlace para que solo tengan que copiar y pegar en los aceleradores de descarga sea mponi o jdowloader
@chompy_6 ok colocare el enlace para que solo tengan que copiar y pegar en los aceleradores de descarga sea mponi o jdowloader
@Evelio746 colocare el enlace para que solo tengan que copiar y pegar en los aceleradores de descarga sea mponi o jdowloader
@yuriels  
@winxp311 gracias amigo
@gabONE   asi es
@MishaMZC reproducelo mpc o vlc los dos te sirven pero que esten actualizados ala ultima vercion y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv
 colocare un tutorial en los post para con este programa DVDFab pasarlo de x265 hevc a x264 mkv para que lo vean en la tv por usb
@toni64 ya esta la postee en 1080p amigo
@cincero colocare un tutorial en los post para con este programa DVDFab pasarlo de x265 hevc a x264 mkv para que lo vean en la tv por usb
Gracias por tu aporte +10
@[email protected]
 como pasar o convertir videos y peliculas hevc x265 a mkv x264

Muchas Gracias  
Gracias amigo siempre salvas el d?
Muchas gracias  
Se ve y se escucha rebien! saludos!  
Amigo el segundo enlace es el normal??
mi tv no admite bluray jeje  
Bajando, muchas gracias amigo.!
es audio puro 5.1?
@Luciosinc
Avengers Age of Ultron (2015)720p-Bluray-265|1Link |671MB|latino final|MGA
Avengers.Age.Of.Ultron.720p.BluRay.x265.HEVC -jaderpipe.mkv
Size: 704600069 bytes (671,96 MiB)
duration: 02:21:18, avg.bitrate: 665 kb/s
Audio: mp3, 44100 Hz, 2 channels, s16, 112 kb/s (spa?
excelente aporte +10  
Gracias, buscaba un formato de poco peso.
excelente aporte amigo vos podrias conseguir vulcano high school ???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!