FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |S03E04|Dual|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica

Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 350MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 
El enlace contiene los capítulos que han salido en latino de la tercer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

Este es un aporte hecho por mi FllorTV únicamente para Identi.li sin fines de lucro... 

No tengo ningún problema si te llevas este aporte a otro lado, mi intención es compartir con ustedes, por eso es que lo subo, pero lo único que pido es que me den mi crédito por mi tiempo y esfuerzo invertidos para crear un buen aporte con mucho cariño para ustedes... por su comprensión mil gracias.

720p |356 Mb| Web-Dl (sin logos) | x264| Dual
720p |248 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

1080p |429 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I

Vikings II

Vikings III

Vikings - Athelstan's Journal  webisodes (Proximamente)

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Vikings |S03E04|Dual|720p-1080p|FllorTV
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Vikings |S03E04|Dual|720p-1080p|FllorTV
gracias flor!!
Gracias @Fllortv... Besos...  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Quamen @luguer @alex1707 Gracias a ustedes por pasar y por los puntos, q esten muy bien  
gracias fllor  
Gracias por el aporte ...  
pero no me cargan los links al Mipony...  
Alguna sugerencia para poder descargar??  
muchas gracias excelente  
@UltimateRw que raro, en el mio cargo normal, con el que tenia problemas era con el Jdownloder porque ya estaba desactualizado.
Muchas gracias por un cap. m?
@jorgez7 lo se bro... en ocasiones me pasa con algunos posts... no se a que se deba el inconveniente...  
Saludos!
gracias flor otra vez por tus aportes
Estimada los pondras en X264 y 1080?...,  gracias
Amiga y en 1080p en x264???? la podrias subir por favor?????
muchas gracias sigue con la actualizaci?
muchas gracias por los cap?
GRAcias amigo aportazo como siempre esperando los demas
:cool:GRACIAS!!!
Se agradece el aporte  IV parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!