naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2013- Rápido Y Furioso 6 (60 FPS)(1080p Dual)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Título Original: Fast & Furious 6
Género: Acción/Automovilismo/Terrorismo/Secuela 
Duración: 131 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,78 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

Visita mis aportes en Udenti.li

2013- Rápido Y Furioso 6 (60 FPS)(1080p Dual)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1781 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 2013- Rápido Y Furioso 6 (60 FPS)(1080p Dual)
para cuando la 7
gracias por compartir amigo,una consulta. en un tv led la pelicula se ve a 60fps? o que tendria que tener para que se vea a 60fps? gracias nuevamente por la peli. saludos  
Cita pab201: Mostrar
No necesitas nada en especial, solo que la lleve tu tv, yo tengo una led samsung de 48" y las lleva sin problemas...
Cita iashbk1: Mostrar
GRACIAS AMIGO...POR COMPARTIR ESTA 6 PELICULA.
AMIGO NO HAZ PENSADO EN HACER UN GRAN POST DE PELIS EN 60 FPS CON TODAS LAS QUE TIENES CONVERTIDAS...PUES TIENES MUCHAS. BUENO AMIGO LO DEJO A TU CRITERIO. TU ERES EL QUE SE HA TOMADO EL TIEMPO DE MONTAR CADA PELICULA. PUES SERIA SUPER.
GRACIAS POR LA ATENCION....OK
Wepa we!!!!

No hab?
Cita hiric2011: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!   no se tevaya a olvidar la de mr brooks en pesada por favor no importa si no esta en 60fps  
LA 7 LA 7 LA 7 LA 7  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Ya la tengo, esta semana la subo...
No tengo puntos amigo pero si puedes tomarme en consideraci?
Cita hiric2011: Mostrar
puedes publicar solo el audio ??? es que quiero ver si esta es la version extendida... descargue la versi?
Cita stevangel: Mostrar
Genial amigo , tienes algun tuto para la conversion a 60 fps ?
Cita cinefilo7: Mostrar
Yo lo tome de aca:
http://www.spirton.com/convert-videos-to-60fps/
Cita stevangel: Mostrar
Pues no te servira, creo que tienes la versi?
amigo planes para publicar la del capitan america las dos que han salido en 60fps  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Esas aun no las tengo, pienso subir todas las de Marvel en 1080p, hoy creo que posteo Avengers 2, saludos...
Cita mavericks8: Mostrar
amigo con el link que diste para aprender a convertirlas, solo es necesario tener la pel?
Cita pipe_84: Mostrar
A ti por comentar y puntuar, saludos...
Muy buen aporte amigo, gracias. seguimos en contacto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!