Christine: El Auto Diabolico [BD-Rip 1080p Dual]

Sinopsis:

Arnie Cunningham es un chico no muy popular, usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan atención. Al volver un día a casa junto a su amigo Dennis, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: Christine. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.
A partir de ese momento Arnie se obsesiona por Christine. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado porChristine hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre ambos.

Información
Titulo Original: Christine
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x800, 23.976fps, 2.499Kbps
Audio1: Latino AC-3, 2.0 channels, 48,0KHz, 16 bits, 302 Kbps
Audio2: Inglés AAC/LC, 5.1 channels, 48,0KHz, 16 bits, 192 kbps
Subtitulos: Español
Capítulos: No 
Duracion: 01Hr 50Min 00Seg
Año: 1983
Tamaño del Archivo: 2,46 GB 
Servidor: Mega
Capturas

Nota: es mi segundo post a ver si los enlaces los coloque bien, en el tutorial decía que si son varios enlaces había que ponerle una coma después de cada uno, así lo hice pero no pude (salia error en la url 1) les agradecería si me ayudan con eso, cualquier otra cosa para ayudar a mejorar en esto sera bienvenido, saludos
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3297 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Christine: El Auto Diabolico [BD-Rip 1080p Dual]
Jajaja esta peli, no la vi, pero hicieron referencia a ella en un capitulo de supernatural y me rei de la idea de un auto asesino!!

Te dejaria puntos, pero no puedo dejar todavia

+1
excelente calidad,excelente pelicula y los enlaces funcionan ok!!! graciass  
yo te regalo +1 punto por que me dio risa jajajajaja
Muy buena pelicula, por ser un gran clasico, la bajaria asi sea en un blu ray de 50 g.b, asi sea me demore unos 2 dias bajando, jajaja, excelente, la tengo en dvd, en Mkv, es mucho mejor, ojala hubiera algun programa para mejorar la calidad de los formatos, y pasar de avi o mp4 a mkv, eso si mejorando muchisimo mas la calidad de la imagen, o sea para pasar de una imagen de video de poco brillo, poco color, a una imagen llena de color, vida y alta definicion  

GENIO!!!!!!!!!!
buen aporte, gracias!  
no tengo puntos pero te dejo mi agradesimiento
me la llevo pero ya! gracias!!!
@fredydarko @cincero @takelot gracias por los puntos, @super300 como dices tu "ojala", talvez lo haya eso lo desconozco pero seria genial @anto2008 @alejandro_cr @cheko166 gracias por pasar y comentar saludos
Grandioso, es Carrie, nunca tendre un carro asi...............espero, un clasico, me la llevo y van +10
Odio el autocorrector del celular, es Christine, no Carrie, error de dedo, de todas formas me la llevo y ya deje +10
Gracias me la llevo porque no la tengo en 1080p.  
gracias amigo ..... excelente aporte
Muchas gracias!. Muy buena pelicula. SAludos  
Clasico delos 80....muchisimas gracias...saludos
no anda el enlace del jdownloader, no me lo carga el gestor...podr?
@Capote justo despues de que comentaste prob?
Muchas Gracias!!!!!
recien la descargue y me pide contrase?
Hola... cual sería la pass??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!