Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers Age of Ultron Solo Audio Latino Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Negro Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva ya que el destino de los bloqueos planeta en el balance. Como surge el villano Ultron, le corresponde a los Vengadores para que dejara de promulgar sus terribles planes y alianzas poco inquietos y acción inesperada a allanar el camino para una aventura global.

Formato: AC3 2.0 | Tamaño: 258 MB|
Idioma: Español Latino

Añadir el Audio con Mkmergue

1000 ms de Delay

https://mega.nz/#N!gsZUVb4a!TGQzB_EMftTvMQRuUKu7t8J1aLGh-vD3ayIHU_7-Nqs

Solo se descarga con JD o Mipony
Audio By:
  Faster-ftp
Avengers Age of Ultron Solo Audio Latino Final
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4444 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Avengers Age of Ultron Solo Audio Latino Final
ES AUDIO LINE O FINAL?
EL LINK YA NO FUNCIONA
@ZiurexX NO AMIGO NI EN JD NO SIRVE
@ZiurexX impecable espero que la subas la pelicula en mkv esperare.. +10
Eres un crack muchas gracias me hiciste el dia  
Muchas gracias, bajando.  
si es el final ya que la pel?
Como se lo pongo a la pelicula?
descargando.........
Descargando perfectamente, gracias.
en mi caso era sin delay  
@1/2 fire Que bueno q te sirvio Saludos.
Cita ZiurexX: Mostrar
Si, muchas Gracias
Descargando  
cuando suban un audio pongas mas detalles por ejemplo cuantas horas, con cuantos minutos, con cuando segundos gracias saludos
Con la informaci?
Muchas gracias, van mis puntos!
@cincero Man esa coprobacion debe hacerla el downloader ya q yo no se a q version quieren agregarla pero lo q es a mi post http://www.identi.li/index.php?topic=388942 es de 1000 de delay
Muchas gracias @ZiurexX por postear audios latino solos  
@ZiurexX gracias amigo me funciono sin 1000 de delay cuanndo le 1000 de delay no estaba sincronizado el audio con la peliculas
@akula1997 gracias por valorar Saludos
@cincero Ves man esa sincronizacion es facil y sencilla solo te toma 2 min o menos con MKmergue.Que bueno q e sirvio.Saludos
Y si la quiero grabar en convertxtodvd?
@Chagoman No uso ese programa, te recomiendo el mkmergue
gracias me sirvio muy bien  sin usar delay
gracias bro, tenia la peli pero con audio line  
podes subir el audio latino de jurassic world
Exacto, no es por menospreciar tu aporte pero no es audio final y ademas no le saco provecho a mi sistema.
@ericksuke Es audio final 2.0 ya saldra otra versiones mejoradas 5.1 o 7.0. Es como ver un Web DL, luego viene el full hd y despues BD50. Amigo no te hagas un mar de problemas si no te gusta pues ignoralo y ya.
@ZiurexX Perdone si no me expres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!