Sniper Ghost Warrior [MEGA] [1 Link]

SNIPER Ghost Warrior

Full | Español | 1 link

Sniper: Ghost Warrior es un shooter en primera persona para Xbox 360 y PC. Fue lanzado el 29 de junio de 2010 para la Xbox 360 con la versión para PC lanzado el 24 de junio 2010 a través de Steam. También fue lanzada una versión para PlayStation 3 en 2011. El juego se basa en el papel del francotirador militar, que hoy en día tiene interés en gran parte de la juventud gracias a las exposiciones en canales como History Channel o el Canal Militar. El objetivo del juego es insertar al jugador en el papel de un equipo de francotiradores de élite enviado a una zona hostil, en un intento para ayudar a los rebeldes de la Isla Trueno, un país ficticio de América Latina, donde se lucha contra el gobierno de facto militar que ha derrocado al anterior gobierno democrático.

(Hacer click en Requerimientos te llevará a la página de System Requirements Lab)

Todo con mayúsculas y sin espacios.

DMPUPLOAD
Sniper Ghost Warrior [MEGA] [1 Link]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4948 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sniper Ghost Warrior [MEGA] [1 Link]
este juego tiene muy buena pinta
Bajando para provar muchas gracias.
Cita josemapu: Mostrar
Si, es bastante bueno, aunque creo que nunca llegu?
una pregunta el juego esta en espa?
Cita justjm: Mostrar
Cita DonMrPako: Mostrar
Muy buen juego, hace bastante ya que lo jugu?
amigo como lo paso al espa?
amigo no me carga el jdownloader me podrias pasar el link por mp? porfa se ve interesante el juego
Buen juego, una pena que sea tan corto... Creo que me quedo con Sniper Elite (el ultimo)
Cita gastingas: Mostrar
Cita chuy1994: Mostrar
No tengo el rango suficiente para mandar mp, sin embargo acabo de probar el link de Jdownloader y me funcion?
@DonMrPako mil gracias, ya pude, gracias  
bajando muchas gracias
muchas gracias por el juego ya lo baje, pero esta en idioma  ingles, hay alguna forma de p?
Cita gastingas: Mostrar
Podr?
Ya pude amigo gracias desinstale jdownloader e instale Mypony y ya lo estoy descargando gracias
Hola amigo, descargue el juego y cuando lo voy abrir me pide un serial de activaci?
como lo paso a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!