FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Driver San Francisco | Repack | PC | MEGA

Con el jefe del crimen Charles Jericho ahora suelto, San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza y sólo hay un hombre capaz de enfrentarse a él. Ha conducido por las calles de cientos de ciudades y pasado toda su vida poniendo a criminales entre rejas. Pero para atrapar a Jericho, quizás no haya vuelta atrás, y esto lo sabe muy bien desde su última carrera. Su nombre es John Tanner y él es THE DRIVER.

Desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores del título original, DRIVER SAN FRANCISCO es el regreso de la saga de videojuegos de acción y conducción por excelencia que ha vendido 14 millones de copias por todo el mundo. Juega como John Tanner, un detective curtido involucrado en una implacable caza humana por toda la Ciudad de la Bahía. Gracias a unas innovadoras características de juego, los jugadores podrán alternar entre más de 120 vehículos con licencia, manteniéndolos constantemente en pleno centro de la acción. Con su atmósfera atemporal, el manejo de coches único y una jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará la experiencia de persecuciones clásica, libre y cinematográfica para esta generación de plataformas de juego.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 5.28 Gbytes
Peso Descomprimido: 5.12 Gbytes
Partes: 6 (5 de 1 Gbyte y 1 de 291 mb Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos: Español e Inglés
Actualizado a la versión 1.04
Videos Intactos

Contiene 3% de registro de recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Driver San Francisco | Repack | PC | MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4693 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Driver San Francisco | Repack | PC | MEGA
Muchas gracias!!! Me encantan tus APORTES  
Alguien que me diga si lo pudieron Instalar?
@Jrbult17 paso solo 1 hora desde que lo publique, por que preguntas?
@FabyGaming Pues por que he descargado como 2 y decia que la instalacion se revertia, despues lo descargue para la PS3 y tampo me funcionaba!
@Jrbult17 descargaste como 2 de que?, versiones del mismo juego?
Se agradece....
el Jdownloader me dice que solo hay 4 archivos en linea .... y dos no.
@FabyGaming Bueno este dice Repack yo creo que descargue la Original!
@Camelott Recarga los enlaces, o en capturador de enlaces, selecci?
Excelente aporte Compa ya lo tengo pero sin duda es mi juego favorito jejeje    Salu2
@Jrbult17 igual, este no es tan pesado, el original creo que pesaba 9 o 7 Gbytes, funciona muy bien, siempre y cuando tengas todo en orden en la PC, e instalas los componentes Redist del instalador.  
Buen juego, pero algunas partes estan borradas, cuando lo arregles bajando  
@Kiritsugu_ esta todo online, recarga los enlaces.
se agradece el aporte +10
Puto amo! +10,igual me gustaria que siempre especifiques si le bajastes la calidad a los videos y esas cosas,osea yo lei el post y vi que dice que los videos estan intactos,pero no se si te refieres a que no lo borrastes o en el sentido de la palabra,que no lo tocastes,por lo demas excelente
@chrischris Hola! gracias por pasar y comentar! Personalmente nunca saco o modifico de alguna forma los videos, nunca lo pongo, pero cuando pongo que estan intactos, tambien me preguntan. jajajaja
lo descargue correctamente con el jJD.2. descomprim?
Cita FabyGaming: Mostrar
jajajaja bueno yo por las dudas gracias nuevamente por el excelente aporte,eres uno de los mejores uploaders(sino el mejor en cuanto a juegos pc se refiere)asi que sigue asi
@FabyGaming Excelentes aportes compa tendras proximamente el THE CREEW ?  
@paradise Gracias! Lamentablemente The Crew, es un MMO de carreras - (Multijugador Masivo Online) no hay crack, y no lo habra, como con Titanfall.
@FabyGaming lastima the crew se ve que esta chevere pero pues ya ni modo   Salu2 sigue asi compa  
+10  
un clasico de PLAY
no funciona en el 10

@assassin14 personalmente no lo probe en Windows 10, de hecho, tengo juego en Steam (Originales) que a?
gracias por el aporte descargando me llevo el mafia 2 tambien  
@FabyGaming amigo intento instalar y casi al final cuando esta instalando un diectx o algo asi me abre una ventana con un error de que no se puede copiar el archivo y me da 3 opciones"Anular" "Reintentar" y "Omitir,ya intente con todas y de ahi no pasa,intente ejecutando el instalador como administrador y pasa igual,tambien intente desmarcar las casillas de los componentes como redist y directx que trae el instalador pero parece que al final siempre intenta instalar ese directx y no se si sera que esta corrupto o el instalador falla,y no queiero borrar todo lo descargado porque me costo mucho,aclaro que cuando descomprimi se descomprimio todo bien....
@Zulander te dio algun error en la descompresion?? si no en el apartado de los redist no selecci?
@FabyGaming amigo no me dio ningun error la descompresion,y desmarque las casillas de los redist pero aun asi casi al final me da el error sera que puedes subir  el archivo que esta dentro del iso que se llama: Setup-4.bin
creo que ese archivo esta corrupto
@Zulander cuando este te la mando por MP, pero por las dudas baja la ultima parte de nuevo para ver si se soluci?
@Zulander de hecho paso lo mismo con el Max Payne 3, creo que MEGA esta rompiendo los archivos en la bajada, yo te subo el archivo, pero no es un problema del instalador, evidentemente es de MEGA, lo podes ver en el post del Max Payne 3, que paso lo mismo, sin embargo anteriormente, otros usuarios corroboraron su correcto funcionamiento.
@FabyGaming bueno cuando tengas el archivo Setup-4.bin subido me lo envias por mp o me nombras aqui  
@Zulander ya te mande el MP, avisame cuando lo bajes por que lo subi asi no mas y me pueden meter un strike, por que no se si infringe las normas de MEGA
@FabyGaming Listo amigo ya lo instale y estoy jugandolo,gracias al archivo bin que me enviaste,saludos
gracias ! todo de 10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!