Little Boy Español Latino

Identikeros buen día hoy les traigo la Pelicula Little Boy en Español Latino, rippeada por mi desde el DVD, el audio es el original que viene en el DVD y NO es Grabado del cine, ni con cachos en Ingles, como dije fue rippeado por su servidor, espero la disfruten en compañia de la Familia.

Datos Tecnicos:
Titulo USA: The Little Boy
Titulo México: El Gran Pequeño
Año: 2015
Dirección: Alejandro Gómez Monteverde
Duración: 106 min.
Genero: Drama, Fantasia
Formato: AVI
Dimensiones: 640 x 360
Peso: .99 gb

Capturas:

Sinopsis

La historia se centra en un niño de 7 años, que Gracias a su corta estatura se le ha ganado el apodo de "little boy", y que tiene la esperanza de traer a su padre a casa quien se ha ido a la guerra contra Japón y que ademas es su más grande amigo y compañero, el que le ha enseñado a nunca rendirse.

Link:
https://mega.nz/#!LpV02RpK!AenjqcF9xZOvnTTx_YJGCCJCNODfqOcX3omLqOzM9bI
Little Boy Español Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Little Boy Español Latino
Muchas Gracias por el aporte, no tenia ni la mas minima idea de esta pelicula hasta hace poco que esperaba el autobus, dentro de una tienda tenian puesto el dvd de esta pelicula, se veia como un menu con el trailer de fondo de la misma, en un primer momento no me llamo la atencion, pero despues de estar viendo una tras otra peque?
GRACIAS HERMANO POR EL APORTE BAJANDO  Y CHECANDO TE DEVO UNA  
probando gracias por el esfuerzo  
muchas gracias
@gab3gt @RUDYBURY @usuario212  Muchas gracias por sus comentarios de verdad significan Mucho
Que tal maestro, vi los comentarios y me llamo la atencion la pelicula y el trailer que vi. Es apta para todo publico? disculpa la pregunta, tengo hijos peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!