Dragon Ball GT Completa Latino DVDRip High Mega

Dragon Ball GT Serie Completa Latino DVDRip High Bitrate 2851 kbps MultiIdioma + Especial Historia Alternativa

Argumento

Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de las dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama,3 sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Bud?kai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gok? en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.

Datos generales
Serie: Dragon Ball GT
Capítulos: 64 + Especial Historia Alternativa
Audio: Latino-Japones-Castellano
Subtítulos: Español-Japones
Calidad: DVDRip Alto
Peso total: 31 GB
Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 500 MB aproximadamente.
Bitrate: 2851 kbps
Tipo: MKV
Resolucion: 720x480

Capturas

Links MEGA

sinhue

Dragon Ball GT Completa Latino DVDRip High Mega
231 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4614 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dragon Ball GT Completa Latino DVDRip High Mega
Wow a ver la calidad, se ve muy bueno
A esperar k subas todo muchas graciassdd
por favor avisame cuando los tengas en mega!!!?
@easa89 te dejo +10 y agrego a favoritos =)
que increibleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! la andaba buscando con una calidad mejor como esta, gracias!!!! te falta mucho por subir???
Excelente avisas cuando subas en mega
Avisa cuando termines de subir todo!!!! Se agradece y van 10
hola tendras las 13(primeras) peliculas de DBZ y las 4 de DB en 1080p y latino???
Cita castor89: Mostrar
Tengo las de DBZ en 1080p y latino pero no las he subido porque las descargue de aqui mismo, yo creo que un dia mas y termina de subir esta, no se porque mega me esta subiendo muy lento no aprovecha todo mi ancho de banda de subida sino ya hubiera acabado  
Cita sinhue1: Mostrar

es que mega esta funcionando mal, ayer me descargaba a 150 nada mas, y yo puedo descargar a 400 aprox
Cita sinhue1: Mostrar
gracias !!!!!!! van 10!!!!!
@sinhue1 GRACIAS!!! SI PUDIERA TE DEJARIA AOTROS 10 EN ESTE POST!!!!
disculpa que te moleste, tendras todos los opening y ending de DBZ y DB GT???
Cita castor89: Mostrar
no los tengo
Excelente Muchas Gracias por la Serie y por las Colecciones de ROMS que publicastes, Saludos.  
No me gusto GT, pero no mentire: llore el final.

gracias
Nunca me gusto mucho la GT, pero tendr?
viene con opening y ending?
no soy fan de la serie, pero siendo un post de @sinhue1 no puedo dejar de darle puntos, despu?
@jovanhell si tienen opening y ending
@vhm206 gracias amigo, vete comprando otro para ps3 y xbox360
amigo pregunta... sabes porque no se agregan los links a mipony? saludos tremenso aporte
Se cayeron los links

LINKS CAIDOS 25 PUNTOS SI LOS SUBES DE ANTEMANO GRACIAS!!!
@flimpson @KUKULKAN13
No estan caidos, es cuestion de mega que modifico algo y los gestores de descarga no son compatibles por el momento habra que esperar una actualizacion. Los archivos siguen en el servidor y puedo descargarlos directo desde mega, toca esperar
Gracias por el aporte
@sinhue1 Y PUEDES VOLVER A PONER LOS LINKS, ES QUE MEGA NOS FASTIDIO A TODOS, ANTES ERA MAS FACIL, AHORA HAY QUE PONER COPIAR LINK COMPLETO.
PORFA VUELVE A PONER LOS LINKS!!!!!
UP!  

Aun estan activos los links y me costo encontrar el topic.
Gracias <3
van +10
Excelente!!. Muchas gracias!!.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!