Diferencias entre Argentinos y Mexicanos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
10 Cosas que los mexicanos ven raro de los argentinos
Hola, me gusto el video y como que identi hay muchos mexicanos y argentinos me parecio interesante postearlo.

5 Cosas que los argentinos ven raro de los mexicanos
Diferencias entre Argentinos y Mexicanos
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Diferencias entre Argentinos y Mexicanos
Orale...!!! ... Buen Detalle .... Gracias... por tus videos.... flakibaby ...  
Hasta luego ...... y ..... I'll be back....  
jaja genial! Siempre me pasan esas cosas cuando hablo con personas de M?
Muy interesante. Y eso que hablamos el espa?
Coincido en varias cosas excepto en lo de la salsa, yo soy mexicana y muchas de las personas que conozco no comen salsa y no por eso se les ve raro ya que si bien es costumbre tambi?
Por favor! recomendame el antipsic?
yo soy argentino la verdad que se dice muchas mala palabra tanta que es costumbre traducime las siguientes palabra
chingada hasta cristian castro lo dice en un tema
@spionec "chingada" es como "jodida" o malo, pero depende del contexto, aqui algunos ejemplos:
"Chingada madre" - es una forma suave de decir puta madre, que significa que algo salio mal.
"Vete a la chingada" - (muy lejos)una forma suave de decir "vete a la mierda".
"mi computadora se ching?
Me acabo de acordar esta "Chingar"(verbo) que es como Golpear, que es de donde proviene la palabra chingada, que es mas bien como "golpeada" a los ni?
jaja esta bueno el video, eso de los besos seamos sinceros, los argentinos somos medio neo maricas , creo que muchos hombres nos cuidamos mas que las mujeres osea eso del beso es lo de menos.
boludo es guey? creoq guey es algo bueno, pero el boludo se usa para cualquier cosa tanto como insulto como para todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!