cris099
"Descanso...."

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

Serie de TV (2014) 8 Capitulos. Precuela de ?La isla del tesoro?, desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.
Plagada de sangre, sexo y violencia, ?Black Sails? sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 200 - 400 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Brrip 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: - | Capitulos: 10
Password: cris099

MEGA

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10435 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega
Para aligerar el HDD    Y en Dual    Muchas gracias  
Muchas gracias amigo!!! excelente serie muy recomendada y a la espera de la tercera temporada  
No hay Fear esta semana amigo?
@akula1997 Muchas gracias a vos amigo por pasarte y comentar y por los puntos Que andes bien. saludos
 @jorbelt10 Gracias a vos por pasarte! q disfrutes del aporte. igual yo esperando la tercera! hasta la proxima. saludos
@kusanagySM no amigo esta semana no hay el domingo sale el capitulo 3 subtitulado y el lunes en latino. saludos
Muchas Gracias por compartir esta serie... una preguntita @cris099 los audios latino son captura de tv? o son los audios del bluray?.... esque como le falta el previamente en el capitulo 1...
@cris099 amigo disculpa no sabes cuantos episodios van a ser de esta temporada?? no descrago porque tengo hasta el capitulo 10 y solo queria ver si hay mas
alguna manera de que puedas pasarme los links por mp o algun torrent??? porque jdonwloader no descarga a toda mi velocidad y no lo  hace bien, te lo agradeceria mil veces la primera temporada si podrias hacerlo
ya solucione el problema de la descarga lince! instalando MIPONY, ahora otra consulta, esto viene con subtitulos?
cris podrias resubir los links porfavor  
por favor resube la temporada
Todos los enlaces muertes, porfavor resubelos criss
CRIS!!!! todos los links estan caidos amigo!!!
h265 no por favor. Mi tele no lo lee y para convertirlo me demoro mas que descargandolo en h264.
los link muertos por favor arreglalos...
muchas gracias @cris099 ojal?
hola por casualidad no tenes la primer temporada?
desde ya gracias  
hola!.. es admirable el trabajo que realizas al estar compartiendo muchas series, y que mejor que en X.265   . Si fueras tan amable de resubir esta temporada. es que no la pude bajar a tiempo. muchas gracias de ante mano
@cris099 tremenda serie, amigo podes resubir los links?
links caidos, por fas resubelos! sq es el unico lugar donde los he encontrado en x.265 y buena calidad y un peso bajo
saldra otra temporada o ya no
amigo link muertos podrias resubirlos porfas

Links Caidos....
links caidos por favor arreglalos criss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!